Podium para el C.D. Triatlón El Ejido, además de nutrida participación

Competían en distintas disciplinas: acuatlón, MTB y ciclismo en carretera

Los deportistas preparados para competir.
Los deportistas preparados para competir. La Voz
La Voz
13:10 • 31 may. 2021

Como viene siendo habitual en los últimos fines de semana, casi una docena de triatletas ejidenses competían en distintas disciplinas, acuatlón, mtb y ciclismo carretera obteniendo grandes resultados.



Bernardo Rubio participó en la Xtrem Trail Cup Tabernas, la prueba constaba de 3 jornadas de puro Mtb, acumulando casi 200 km de Ramblas, pistas con desnivel y técnicas veredas. Rubio en un excelente estado de forma en ciclismo, conseguía un meritorio tercer puesto en modalidad parejas junto a Isaac Hernández, gran resultado para una exigente prueba con participantes de todo el territorio nacional.



Por otro lado hasta 9 “triejidos” tomaban la salida en el Acuatlon Universidad de Granada-Albolote, una prueba con novedoso formato, consistia en 1000 m de natación en el Pantano de Cubillas seguido de 5 km de carrera por montaña, recorrido sinuoso y con algún repecho importante.



El mejor clasificado fue Juanjo López Pelaez, en el puesto 12° de la general, unos puestos más atrás se colocaba Sergio Martin. Por la mitad de la tabla nos encontramos a Diego Souto, Paco Salmerón, Edu López Pelaez, Juanjo López Escobosa, Mario Muñoz, Javi Valverde y Carlos Campos. Todos ellos disfrutaron del gran ambiente y compañerismo de esta jornada.



Hasta la localidad de Viator se desplazó David Plaza para disputar la IX Ciclodeportiva del Bajo Andarax, prueba que visitaba varios municipios de la comarca en sus 90 km de recorrido. La clasificación se formaba con un tramo libre de unos 15 km que terminaba con la exigente subida a Las Parricas. Plaza sello el puesto 37 de la general, mostrándose muy satisfecho al terminar la prueba.






Temas relacionados

para ti

en destaque