Los bebés brillan más que el sol en la nueva concentración RFAF

El aumento de futbolistas ha sido la nota destacada para la actividad que capta talento

En una mañana de domingo, que anunciaba tormenta, el sol hizo caso omiso al pronóstico del tiempo y brillo como nunca para presenciar al aire libre, en la pista del barrio San Luis, la 4ª concentración de la Liga Bebe de futbol sala.


La Delegación RFAF de Almería, monto las dos pistas como en años anteriores, el motivo, evitarle a los pequeños futbolistas el calor intenso del mediodía.


Los partidos comenzaron en el horario con un desfase de 15 minutos para evitar las aglomeraciones en la entrada a la pista y la salida. La entrada se efectúa por una puerta, en la que se les llama por orden según el listado de la delegación, se les toma la temperatura y se les proporciona gel y la salida por la puerta contraria, donde los esperan sus padres o familiares.



Crecimiento

En esta concentración se ha podido comprobar, por parte de la delegación el aumento de jugadores en casi todos los equipos, algo muy positivo, donde los padres están comprobando la seguridad que se les da en estos eventos.



A las ordenes de los árbitros, Juan José Pérez Luque en la pista “A” y Antonio Jesús Palenzuela Gómez en la pista “B”, fueron saltando los equipos en este orden: Pista “A”10’15 h. CD. Loma de Acosta - UCD. La Cañada AT. Pista “B”10’30 h. CD. Andarax Alhama - UDC. Pavía. Pista “A”11’00 h. CD. Sporting FS. Almería - CD. Federico García Lorca. Pista “B”11’15 h. CD. Huércal - Natación Almería. Al finalizar cada encuentro, se les hace entrega a todos los participantes, de un desayuno saludable, a base de fruta variada y un estuche de tomates cherry de Lobelle para las mamis, obsequio del patrocinador, la empresa almeriense Caparrós.


Los cambios

Esta temporada, debido a las circunstancias por la que estamos pasando, el tren de la Liga Bebe, que habitualmente recorría la provincia de Almería, estará estacionado en la pista del barrio San Luis, por ello es de agradecer la colaboración de los componentes del CD. San Luis Atlético, en el montaje y control de la instalación. Como siempre, supervisando la concentración el delegado provincial de fútbol sala Juan José Mateo, con Víctor Torrecillas y la ayuda de Juan Antonio Berenguel, coordinador del club.

Una concentración mas, que ha llenado de felicidad a nuestros pequeños deportistas y a sus familiares. 

La próxima será el domingo 9 de mayo y se van a mantener todas las medidas de control sanitario para los más grandes de la RFAF.


 

Temas relacionados
Fútbol base Fútbol sala

para ti

en destaque