C.P. Almería se queda a las puertas de la Fase de Ascenso a División de Honor

C.P. Benahadux (Almería) desciende a 2ª Categoría nacional

El presidente Soler con los jugadores.
El presidente Soler con los jugadores. La Voz

No pudo ser, por segundo año consecutivo, el 𝑪.𝑷. 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂 se queda a las puertas de la Fase de Ascenso a División de Honor, y lo mismo que el año pasado, por el valor doble de los tantos en campo contrario, ha empatado a puntos con el Lagun Artea (Sestao), pero ha sido este el que tendrá tal privilegio.


Como nota negativa, nuestro otro representante el 𝑪. 𝑷. 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂), que viajaba a Vitoria y Sestao para enfrentarse contra Adurtza y Lagun Artea, y con la imperiosa necesidad de vencer en al menos un partido, ha caído derrotado en los 4 que ha jugado, que junto con los sorprendentes resultados en el grupo A, han provocado que tras muchos años de permanencia en 1ª categoría, este año, si alguna re estructuración no lo impide, jugará en 2ª categoría nacional.


Esperemos que el año próximo, ya con el 𝑪.𝑷. 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂 como único representante almeriense/andaluz en la submáxima categoría, este siga con su proyección y constancia. Mientras que esperemos ver en poco tiempo también al 𝑪. 𝑷. 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂), junto con el equipo capitalino.




 

Temas relacionados
Frontón Benahadux

para ti

en destaque