Vuelve la Liga Bebé de fútbol sala apostando por la total seguridad

La primera cita de la temporada ha sido al aire libre en la pista del Atlético San Luis

Tony Fernández
13:53 • 22 mar. 2021

En una mañana de domingo esplendida, el sol brilló más que nunca en la pista del barrio San Luis, para ver a las estrellas de nuestro deporte, los bebés de la Federación Almeriense de Fútbol (RFAF) han vuelto a disfrutar de su deporte atendiendo todas las medidas de seguridad que establece Sanidad para que la concentración se pueda realizar con seguridad.



Como era habitual, todas las concentraciones bebés, se han estado disputando en pabellones, pero debido a la situación en que nos encontramos, la RFAF de Almería, ha decidido que esta temporada, las concentraciones de la Liga Bebé de futbol sala, se disputen en pistas al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.



Saludable



La Liga Bebé de Futbol Sala, sigue estando patrocinada, por la empresa almeriense Caparrós, ofreciendo cada concentración frutas y tomates cherry a todos los participantes. Se trata de una forma deir inculcando a los jóvenes deportistas hábitos saludables de alimentación.



Con la presencia de Juan José Mateo Puga, delegado provincial de futbol sala, Víctor Torrecillas Colomer, coordinador de futbol sala y los miembros del CD. San Luis Atlético, que fueron los encargados de cumplir con los protocolos covid, fueron saltando a la pista los equipos para disfrutar de su primer encuentro de la temporada.



Todo ello en un ambiente puro de buen fútbol con los más pequeños de la casa que comienzan su camino en el fútbol gracias a estas concentraciones.



Los equipos



Dirigidos por el árbitro Ismael Moya Ocaña, fueron saltando los bebés a la pista, a las 10’30 horas. La UDC Pavía se enfrentaba al Natación Almería; a las 11’15 lo hacían el CD Federico García Lorca femenino contra el CD Loma de Acosta; a las 12’00 el CD Sporting Futbol Sala Almería contra CD Federico García Lorca “B” y alas 12’45 la UCD La Cañada Atlético contra el CD Andarax Alhama. Por protocolos sanitarios no se pudieron hacer la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, pero si recibieron su fruta y verdura obsequio de Caparros y como no, se les hizo la foto individual de equipo.


Para participar Sigue abierta la inscripción para poder disfrutar de las concentraciones de la Liga Bebe de Futbol Sala. Toda la información está en la FAF.

La próximo concentración el día 2 de Abril de 2021 y volverá a ser en un recinto deportivo abierto.


Temas relacionados

para ti

en destaque