El CP Almería se lleva el derbi

Se impuso 0-2 ante CP Benahadux

Foto de familia en un partido especial entre dos grandes equipos.
Foto de familia en un partido especial entre dos grandes equipos. La Voz
La Voz
19:56 • 17 ene. 2021

Brillante y muy trabajada la victoria por 0-2 obtenida por el Club Pelota Almería frente a Benahadux en el gran derbi almeriense celebrado en el Frontón Municipal Antonio Ros Segura, en la localidad benaducense, este fin de semana. 



 



Se pudo ver un gran nivel de juego desplegado por ambos clubes, sobre todo en el partido de Paleta Cuero, que emocionó y encandiló a los pocos afortunados que pudieron ver el encuentro, y donde destacaron de una manera sobresaliente tanto Alberto Martínez del CP Benahadux, así como Mikel Iraurgui, de CP Almería.



 



Los dos partidos tuvieron como vencedor al CP Almería, llegándose a jugar el tercer juego en ambos, lo que da idea de lo igualado en el juego, y la emoción y tensión que sobrevolaba a cada tanto en la instalación benaducense. Con estos resultados y los que se han dado en el Grupo B, el CP Almería lidera, ya en solitario, la clasificación general.



Los encuentros fueron dirigidos por los jueces nacionales adscritos al Comité Andaluz de Jueces, Joan Herrera y Jesús Martínez.





Temas relacionados

para ti

en destaque