El CD Villa de Fines ya conoce a sus rivales

El equipo almeriense va a competir en la Segunda junto al CD El Ejido

El Villa de Fines se prepara para vivir una gran temporada.
El Villa de Fines se prepara para vivir una gran temporada. La Voz
Tony Fernández
08:36 • 17 sept. 2020

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol se reunió este lunes para aprobar las normas reguladoras, las bases de competición y las fechas de inicio del fútbol federativo, entre los que se incluye el fútbol sala.



Tras la reunión mantenida, ya se conocen las fechas de inicio y los grupos que compondrán cada categoría del fútbol sala español, tanto masculino como femenino. En determinadas divisiones, se muestra un nuevo formato que divide la propia categoría en varios subgrupos, con el fin de garantizar que se puedan disputar todos los encuentros respetando al mismo tiempo las normas de seguridad para hacer frente al COVID-19.



Por lo que respecta a la Segunda Futsal Femenina, comenzará el fin de semana del 17 y 18 de octubre.



La competición se desarrollará con 4 grupos, dividido en subgrupos. Ascenderán directamente a Primera dos equipos. Además, otros dos equipos jugarán la Fase de Promoción. Y se clasificarán 14 equipos para participar en la Copa de S.M. La Reina de la temporada 2021/2022.



El Villa de Fines ha quedado encuadrado en el grupo 3, junto con el otro equipo representativo de la provincia, el CD.El Ejido.



Los rivales de la primera fase en la categoría de plata femenina a los que se van a enfrentar son:



Monachil 2013 CF (Granada) Martos FS (Jaén) Roldán FSF, Alcantarilla Futsal, S.D.Hispania y La Algaida FS (Murcia), Torreblanca Melilla y CD El Ejido Futsal.



En los próximos días, se conocerán los respectivos emparejamientos del calendario para toda la temporada 2020/2021.


Temas relacionados

para ti

en destaque