El medio centro Leo Ramírez llega al CD El Ejido

Llega de la Unión Deportiva Cornellá ya jugó Play Off de ascenso a la Segunda División

Leo llega al Poniente almeriense avalado por su calidad.
Leo llega al Poniente almeriense avalado por su calidad. CD El Ejido

El CD El Ejido continúa configurando su plantilla para el regreso a la Segunda B y el último jugador en incorporarse al equipo de Tito García Sanjuan es el medio centro Leo Ramírez, procedente de la Unió Esportiva Cornellá, equipo con el que ha jugado las dos últimas temporadas play off de ascenso a la Segunda División.


Leo Ramírez, natural de Las Palmas de Gran Canaria, es un jugador de envergadura, calidad y alto nivel competitivo. Un centrocampista muy polivalente, con un gran juego de toque asociativo y combinativo, que encaja en el objetivo del técnico celeste de confeccionar un equipo que sea protagonista sobre el césped.


Unas cualidades que Leo Ramírez compagina con su potencia en el centro del campo, su capacidad de recuperación de balones y su precisión en los pases largos. Con la incorporación de Leo Ramírez, el CD El Ejido suma además un nuevo jugador especialista en lanzamientos a balón parado como faltas y saques de esquina.


El jugador palmense (20/06/1992) cuenta con amplia experiencia en la categoría, en la que ha jugado con equipos como Las Palmas Atlético, Cacereño, Arandina o Llagostera.


 




 

Temas relacionados
CD El Ejido Segunda División B Segunda División

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque