El CD El Ejido firma al extremo Sergio Pérez Jaén

Rubén Palomeque volverá a mostrar su garra, desborde y calidad

Sergio Pérez llega con experiencia en la Segunda B.
Sergio Pérez llega con experiencia en la Segunda B. CB Almería
CD El Ejido
06:53 • 21 ago. 2020 / actualizado a las 06:56 • 21 ago. 2020

El CD El Ejido ha confirmado la incorporación al conjunto celeste del extremo derecho Sergio Pérez Jaén para la próxima temporada. Un jugador con velocidad, habilidoso con el balón y con gran capacidad de desborde, que llega a la entidad celeste para demostrar su calidad.



Sergio Pérez es un jugador joven (04/06/1997) pero no por ello carente de experiencia en la categoría, ya que llega procedente del Cádiz B. Además en los últimos años jugó en la UD Almería B, con la que consiguió el ascenso a Segunda B en su primera temporada (17/18), compaginando además en su segunda temporada su participación en el filial con los entrenamientos en el primer equipo. Sergio Pérez llegó incluso a debutar con la primera plantilla de la UD Almería en la primera jornada de la liga 18/19 y a jugar Copa del Rey, a las ordenes de Fran Fernández.



En la trayectoria deportiva del sevillano también figuran el Lucena y el Recreativo de Huelva.



Durante la pasada temporada, el sevillano (natural de Gerena) acumuló más de una veintena de partidos y más de 2.000 minutos de competición, siendo uno de los jugadores de referencia en el 11 del equipo gaditano.



*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.






Renovación



El Club Deportivo El Ejido ha firmado la renovación del defensa Rubén Palomeque para la próxima temporada. El malagueño volverá de mostrar su poderío por la banda derecha, de la que se hizo dueño y señor la pasada temporada hasta su lesión de rodilla.


Después de una dura e intensa recuperación, Palomeque se encuentra en plena forma y con unas ganas tremendas de iniciar la pretemporada y volver a sentir las sensaciones de la competición, más aún en el nuevo reto que supondrá la Segunda División B para el conjunto celeste.


Palomeque es un jugador con experiencia, potencia, capacidad técnica y desborde, con grandes calidades tanto defensivas como en el ataque, ofreciendo largos recorridos a los que tiene acostumbrados a los aficionados celestes que finalizan en internadas en el área con peligrosos y ajustados pases de gol.


El malagueño iniciará así su segunda temporada en la entidad celeste, aportando al equipo de Tito García Sanjuan su polivalente, buen manejo de balón y fuerza en el juego aéreo.


El malagueño cuenta con gran experiencia, sobre todo a nivel internacional, ya que ha desarrollado parte de su carrera deportiva en la 2B italiana en equipos como Carrarese, Lucchese, Lupa Roma, Paganese y Cavese tras ser fichado por el Bologna, desde el que llegó al CD El Ejido el pasado verano.


*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.


Temas relacionados

para ti

en destaque