El central Zubiri se incorpora al CD El Ejido

El navarro llega procedente de Unionistas de Salamanca

El nuevo central polivalente llegado al CD El Ejido.
El nuevo central polivalente llegado al CD El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
06:55 • 20 ago. 2020

El CD El Ejido ha confirmado el fichaje del defensa Íñigo Zubiri Mangado ‘Zubiri’. Un jugador (18/07/1994, Lodosa, Navarra) que pese a que su posición natural es la de central, se desenvuelve con soltura y buen hacer en las diferentes posiciones de la zaga. Una polivalencia que se convierte en un factor fundamental y un valor añadido en cualquier equipo.



El navarro llega procedente de Unionistas de Salamanca, con el que la pasada temporada jugó en Segunda B, convirtiéndose en uno de los jugadores con más minutos en el conjunto salmantino, disputando incluso varios encuentros de Copa del Rey hasta caer en dieciseisavos con el Real Madrid.



Zubiri es un jugador potente, dinámico, ágil, bueno en el juego aéreo y con experiencia en la categoría, que se suma a su capacidad para poder incluso jugar de pivote o extremo, posiciones en las que también se desenvuelve con soltura.



Zubiri ha jugado en equipos como Logroñés, Atlético Levante o Langreo, todos ellos en Segunda División B.



*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.






Temas relacionados

para ti

en destaque