Tres nuevos refuerzos para el CD El Ejido Futsal

La plantilla celeste casi al completo en tiempo récord

Juanillo vestirá la celeste en Segunda División.
Juanillo vestirá la celeste en Segunda División. CD El Ejido
CD El Ejido
08:20 • 11 ago. 2020

La plantilla del Club Deportivo El Ejido se ha visto aumentada con la llegada de tres nuevos jugadores. El equipo está muy avanzado y solo faltan los retoques para competir con las máximas garantías en Segunda División.



Iñaki Muñoz, Cristian Rubio y Juanillo trabajarán a las órdenes de Óscar García Poveda en la entidad celeste.




Iñaki



El jugador Iñaki Muñoz ‘Musa’ ha firmado por el CD El Ejido Futsal para la próxima temporada. El cierre catalán (25 años) llega procedente del Futsal Lleida, club que milita en Segunda División B, en el que ha demostrado su magnífica salida de balón y su elevada calidad, a la que contribuye la intensidad que imprime en su juego y la fortaleza física con la que se lanza la choque.






Musa juega muy bien con el cuerpo y además aportará al CD El Ejido Futsal su polivalencia, ya que es ambidiestro.



Durante la pasada campaña anotó 17 goles y fue considerado mejor jugador de la provincia de Lleida de la temporada y mejor jugador de Catalunya de universidades (2018-2019).



Cristian

El CD El Ejido Futsal ha firmado al joven gaditano Cristian Rubio (1996). Un pívot zurdo con una gran capacidad goleadora, que llega de Italia, donde ha estado jugando las últimas temporadas.




Cristian Rubio es una de las grandes promesas del futsal europeo, que formó parte de la cantera de Inter Movistar, donde se proclamó Campeón de España y Europa. Posteriormente pasó por equipos como Jumilla, Elche u Oparrulo Ferrol, y finalmente por el fútbol sala italiano, antes de volver a España para jugar en el conjunto celeste en Segunda División la próxima temporada.


Rubio es un pívot con una gran potencia física y un fuerte disparo con la izquierda, que le convierte en un jugador llamado a ser de referencia en el ataque celeste.


Juanillo

Juan Pérez Lozano “Juanillo” firma con el CD El Ejido Futsal para la próxima temporada. El cordobés (18-07-1987) vuelve así de Italia para contribuir con su calidad y experiencia en el nuevo proyecto celeste en la Segunda División.


Juanillo está llamado a convertirse en uno de los jugadores de ataque de referencia en el equipo de Óscar García Poveda, por su capacidad goleadora.


Una característica que se suma a la envergadura y fortaleza física que presenta, su polivalencia por tratarse de un pívot ambidiestro y su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, con la mirada siempre puesta en la portería rival.


Juanillo ha formado parte en las últimas temporadas de equipos como UMA Antequera y Betis, en Segunda División, y también en Gran Canaria, en Primer División, desde donde dio el salto al fútbol sala italiano.


Temas relacionados

para ti

en destaque