El almeriense Guille confirma su continuidad en el CD El Ejido Futsal

Ala cierre zurdo formado en las categorías inferiores del club celeste

Guille confirma su continuidad.
Guille confirma su continuidad. CD El Ejido
CD El Ejido
09:08 • 08 ago. 2020

Guillermo Pérez Giménez ‘Guille’ ha confirmado su renovación con el CD El Ejido Futsal para la próxima temporada, en la que, bajo las órdenes de Óscar García Poveda, peleará y disfrutará de la nueva experiencia en Segunda División. Todo ello después del meritorio ascenso conseguido el pasado 25 de julio sobre el parquet del Pabellón de Deportes de El Ejido.

El ala cierre zurdo, formado en las categorías inferiores del club celeste y que regresó a su casa en la segunda parte del campeonato liguero 2018-2019, aportará seriedad, técnica y calidad al nuevo proyecto ejidense.

Este joven almeriense que nació en Almería ya vivió sus años de formación, de benjamín a infantil desde la temporada 2005-06 a la 2009-10, en la entidad celeste denominada entonces El Ejido Fútbol Sala.

Posteriormente pasó, entre otros, por la cantera del FC Barcelona, donde jugó durante las campañas 2011-12 a la 2014-15, en las que logró cuatro campeonatos de Liga Juvenil Nacional y tres campeonatos de España Juvenil. En el salto al fútbol sénior jugó en el Real Betis y el Tenerife Iberia Toscal, antes de regresar a su casa: el club celeste.










Temas relacionados

para ti

en destaque