Sebas Fernández, candidato a la Federación Andaluza de Balonmano

“Aporto muchas ideas para hacer una Federación más visible”, dice a LA VOZ y Cadena SER

Sebastián Fernández, en los Premios del Deporte de LA VOZ y Cadena SER.
Sebastián Fernández, en los Premios del Deporte de LA VOZ y Cadena SER. Juan Sánchez
Rafa Góngora
16:29 • 14 jun. 2020 / actualizado a las 16:58 • 14 jun. 2020

Un hombre del balonmano toda la vida. Sebastián Fernández es candidato a la Federación Andaluza de Balonmano. Es el delegado de la Delegación Almeriense de Balonmano, donde viene desarrollando un fantástico trabajo y, además, Sebas Fernández es árbitro de la Liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano en España. Tiene una ilusión y muchas ganas de llevar a cabo sus proyectos al balonmano andaluz. Su papel fue clave en las visitas de las Selecciones Españolas de Balonmano masculino y femenino para jugar en el Palacio Mediterráneo. Sebas Fernández tiene hilo directo con la Federación Española de Balonmano y con su presidente Francisco Blázquez.



El balonmano almeriense, por lo que comentado a nivel de redes sociales, se ha ilusionado una barbaridad con la posibilidad de que Sebastián Fernández sea el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. El candidato ha señalado lo siguiente a LA VOZ y Cadena SER: "He decidido presentarme a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano, acto que se formalizará en los primeros días de julio, que es cuando el calendario electoral obedece y será el día 18 de julio cuando se produzca el acto de elección a presidente".



Además, Sebastián Fernádez ha explicado los motivos que lo han llevado a presentar su candidatura a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano: "Esto lo hago porque creo que es necesaria un cambio en la gestiçón federativa. Llevo muchos años vinculado al mundo del balonmano y entiendo que el balonmano necesita un progreso de acción, sobre todo visual y también económica. Necesitamos una Federación Andaluza de Balonmano que preste ayuda a todos su estamentos, jugadores, clubes... una Federación cercana y más ahora con la crisis. Tengo muchas ideas y espero que el balonmano andaluz apueste por el cambio".








Temas relacionados

para ti

en destaque