Molo: “Tenemos que ayudarnos entre todos”

Mensaje del míster almeriense del Lleida

Molo, en Almería.
Molo, en Almería. La Voz
Rafa Góngora
09:53 • 07 abr. 2020

Un mensaje para toda Almería, para sus paisanos, para Lleida y para toda la afición del equipo catalán que compite en el Grupo III de la Segunda División B. Manuel Jesús Casas García, ‘Molo’, ha mandado unas emotivas palabras desde la cuenta de Twitter del Lleida Esportiu desde su casa de Almería, donde pasa, con la familia, la crisis mundial del coronavirus. Molo se vino para su tierra el fin de semana del 14-15 de marzo una vez que se declaró el estado de alarma.




Experiencia
El entrenador almeriense estaba viviendo una temporada de ensueño y una bonita experiencia en su primer año como entrenador, y de repente todo se paró, pero ahora lo más importante es la salud y que pronto se acabe esta situación por que la está pasando el mundo desde que apareció el coronavirus.  




El vídeo que ha subido el Lleida a su cuenta de Twitter muestra a un Molo, desde su querida Almería, enviando un mensaje muy emotivo a todos: “Hola, ¿qué tal? os quería mandar un mensaje a toda la familia del Lleida Esportiu porque son ya muchos días sin vernos, cerca ya des tres semanas desde aquel partido en Camp d’Esports en el que todo disfrutamos. Aunque el futuro deportivo sea bastante incierto y eso ahora mismo importa muy poco, nos ha tocado vivir este presente y hay que hacerlo con máxima responsabilidad y ayudando muchísimo cada uno en la medida de lo posible desde su posición”, dice el míster almeriense del Lleida Esportiu .




Molo ha añadido en el vídeo de la cuenta de Twitter del Lleida Sportiu que “estoy deseando de que este pase, que volvamos a reecontrarnos y que volvamos a disfrutar de nuestra pasión. Mando un abrazo enorme a todos y sobre todo a aquellas personas a las que le ha tocado de cerca vivir esta situación. Un beso enorme, muchísima fuerza y desea que todo vaya mejorando. Un beso para todos y cuidarnos mucho”, ha sido el cierre al emotivo mensaje de Molo en la cuenta de Twitter del Lleida Sportiu.    




Querido
Manuel Jesús Casas García, ‘Molo’, se ganó el cariño de la afición del Lleida Sportiu las cuatro temporadas que estuvo como futbolista en el equipo catatán, y ahora como entrenador, en su primera experiencia como míster, también se ha ganado el respeto y cariño de la familia del equipo catalán.






Temas relacionados

para ti

en destaque