Salvador Barón, KO al coronvarirus todos juntos

El boxeador profesional manda un bonito mensaje para toda Almería

Un grande en el ring y fuera de él. El boxeador profesional de la tierra, Salvador Barón, ha querido mandar un emotivo mensaje para toda Almería desde el salón de su casa, sin guantes pero con toda la fuerza de su corazón. La crisis del coronavirus lo ha detenido.


Para Barón ha supuesto un "frenazo en seco" el gran inicio de temporada que llevaba, con la importante victoria conseguida en Málaga el pasado mes de febrero, y que le abría las puertas a la disputa del título Nacional en un futuro no muy lejano, lo más probable antes de que finalizara el 2020.


También la crisis del coronavirus ha supuesto la cancelación de la velada que se iba a celebrar el 28 de marzo en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo y que suponía su vuelta a la competición delante de la afición almeriense.


Este parón ha trastocado los objetivos y la planificación de los entrenamientos, pero el boxeador profesional almeriense sigue entrenando en su casa, donde no cuenta con las máquinas del gimnasio, ni con la exigencia personal que le marca su entrenador José, pero confía en no perder la forma física y volver lo mejor posible cuando toda esta pesadilla acabe

Pero todo eso ahora mismo es secundario, ya que la preocupación del púgil almeriense es ahora mismo hacer frente al combate más difícil al que se ha enfrentado y para el que no estábamos preparados y sólo "tengo en mente noquear al Covid-19", dice Salvador Barón a LA VOZ desde su casa.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería