Cajamar Mintonette sigue jugando desde casa

Más de 600 niños siguen activos desde sus casas

Tony Fernández
17:01 • 21 mar. 2020

Desde el pasado jueves 12, siguiendo con las recomendaciones de los diferentes organismos públicos, el club Mintonette Almería paralizó toda su actividad deportiva en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y en los diferentes centros educativos donde venía realizando su actividad extraescolar. Las circunstancias así nos obligaban. Almería responde a la llamada.



Pero lejos de rendirnos buscamos la manera de seguir en contacto con los chicos y chicas con la implicación diaria de padres y madres. 



Al igual que las obligaciones académicas que deben hacer cada día, les invitamos a seguir haciendo nuestro deporte de forma divertida y además interactuando con los hermanos y padres. Cada día ponemos una serie de ejercicios que deben realizar y además grabar. En los espacios que dispongan; en el salón, en la cocina, en el cuarto de baño, en el pasillo, en la cama, en la terraza…y con los materiales que se dispongan. No pasa nada si no tienen pelota de voleibol, se puede hacer con el tan preciado rollo de papel higiénico como con almohadas o con peluches. 



Los ejercicios van desde el calentamiento con desplazamientos y ejercicios de fuerza a ejercicios de control técnico individual o con algún familiar. Todo esto para terminar en un partido que cada uno jugará desde casa y en el que enfrentarán a los chicos y chicas con sus padres. 






Son muchas las familias implicadas que participan haciendo las actividades y enviando los videos. Deseando que pongamos el siguiente reto para trasmitir a los chicos y chicas. 



Todos los días se publican esos videos en el canal de YouTube del club para que los participantes puedan verse, divertirse y ver a su vez a los amigos y amigas que con tanto cariño añoran. 



Como dijo Muhammad Ali, “No cuentes los días, haz que los días cuenten”. 

Volveremos.


Temas relacionados

para ti

en destaque