El CD El Ejido Futsal Femenino vence 3-0 al Cádiz

Dirigidas por el entrenador del equipo juvenil

Las jugadoras saludan a la afición desde el centro de la pista.
Las jugadoras saludan a la afición desde el centro de la pista. CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala Femenino venció  3-0 al Cádiz Polideportivo en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila. Un encuentro en el que se hizo cargo del banquillo Miguel García, entrenador del Juvenil.


El conjunto celeste salió a por el encuentro desde el primer momento, presionando y dominando el partido durante prácticamente todo el choque. El conjunto cadista, por su parte, planteó un encuentro a media pista con el objetivo de aprovechar los fallos celestes y salir a la contra.


De esta forma, las jugadoras ejidenses generaron numerosas ocasiones de gol durante la primera mitad, con hasta tres balones al palo, haciendo un juego elaborado y haciendo gala de buenas dosis de paciencia, pero el gol no terminaba de llegar y el encuentro se marchó al descanso con empate a cero.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica, el conjunto ejidense atacando con orden y sin precipitarse, generando ocasiones, si bien también fue objeto de varias contras que generaron peligro y que demostraban que el partido estaba abierto.


Sería en el minuto 9 de la segunda mitad cuando llegaría el primer gol local, que sin embargo no hizo cambiar la dinámica del encuentro. A los 15 minutos el marcador volvería a moverse con el 2-0 y cuando parecía que el partido se ponía de cara, llegaba la expulsión de María que dejaba a las celestes en inferioridad durante dos minutos. Sin embargo, el Cádiz no pudo aprovechar la situación pese a intentarlo con portero-jugador.


El definitivo 3-0 se produjo a dos minutos y medio del final, con un gran disparo exterior de Raquel, que marcó dos de los tres goles del encuentro. La otra goleadora de la jornada fue Sandra Martín.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería