Abrucena acoge su duatlón en la modalidad de cros

Segunda prueba del tercer Circuito Provincial de Duatlón Mixto patrocinado por Hyundai Almeria

Imagen de la prueba anterior celebrada en Tabernas, que fue un éxito.
Imagen de la prueba anterior celebrada en Tabernas, que fue un éxito. sdominguezproducciones

Todo preparado en Abrucena para acoger el domingo 1 de marzo, desde las diez de la mañana, el primer duatlón que se celebra en este municipio de la comarca Río Nacimiento. La carrera, englobada en el III Circuito Provincial de Duatlón Mixto patrocinado por Hyundai Almerialva y organizado por SDomínguez Producciones, es la segunda de las cuatro pruebas tras la disputada en Tabernas, también en la modalidad de cros. Se espera una importante participación de duatletas teniendo en cuenta el puente festivo del Día de Andalucía y la buena climatología. Otro de los atractivos será el trazado por donde discurrirá la prueba, abarcando el casco urbano del pueblo, zona del olivar y parte de la sierra que colinda con Sierra Nevada.


El alcalde de la localidad de Abrucena, Ismael Gil, se encargará de dar la salida y presidir posteriormente la entrega de trofeos de una competición que constará de tres segmentos. Uno inicial a pie de 6 kilómetros, un segundo segmento de 20 kilómetros en bicicleta de montaña y un tercer segmento de 3 kilómetros a pie que decidirá los ganadores. El III Circuito Provincial de Duatlón Mixto tendrá su tercera cita el 5 de abril en Pechina, coincidiendo con la última prueba del Circuito del Bajo Andarax, y el día 7 de junio en Aguamarga (Níjar), ambas en la modalidad de ciclismo en carretera.



 

Temas relacionados
Almerialva Ciclismo Abrucena Pechina Día de Andalucía Aguamarga Duatlón Sergio Domínguez Expósito Hyundai Andalucía Tabernas

para ti

en destaque