José Torres, candidato a presidir la Peña Madridista de Berja

Una peña con 1.300 socios

Una peña con mucha historia.
Una peña con mucha historia. Javier Gutiérrez
Javier Gutiérrez
14:51 • 01 feb. 2020

Ante las próximas elecciones a la Peña Madridista de Berja, la más veterana de su género en la provincia, con más de 1.300 socios, los candidatos a la presidencia de la entidad van tomando posiciones. Así, José Torres, cofundador de la Peña en aquél lejano 1983, socio número cinco y, directivo de la misma en la actualidad ha dado a conocer su deseo de concurrir a la convocatoria electoral, “acompañado de un magnífico grupo de personas con tanta ilusión y aprecio por esta entidad como la que puedo tener yo mismo”.




Los motivos que impulsan a José Torres a dar este paso, dice, son, “mi pasión por el Real Madrid, mi dedicación, mi voluntad de servicio y mi deseo por seguir manteniendo a nuestra Peña como la mejor peña de socios del mundo,…” pero, lo que considera más importante en su decisión es, “la ausencia de actividad que se viene produciendo en los últimos años…”y, concreta, “desde que comenzamos a andar, hace 36 años, nunca habíamos llegado a estos niveles de falta de motivación, de monotonía en las actividades propuestas y de ausencia de nuevos proyectos que hagan partícipes e ilusionen a los socios”.




No obstante, Torres pone en valor el trabajo realizado en todos estos años, por Miguel Moreno, Presidente de la Peña durante casi toda su existencia; “una vida dedicada a la Peña y que nos gustaría reconocer”. Este reconocimiento sería nombrándolo  Presidente de Honor de la entidad.




Algunas de las propuestas de las que ha informado José Torres a los socios, que llevará su candidatura serán:  La creación de un despacho de atención al socio en el local de la Peña, servicios para mujeres y personas con discapacidad, apertura del local todos los días del año, creación de nuevos socios, ampliando el máximo actual, actualización de la agenda de viajes, con nuevos destinos y precios más económicos, creación de una app para una mejor información a los socios de la Peña, modernizar el carnet de socio con un diseño parecido al DNI actual, realizar una solicitud al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y al departamento de peñas del Club, “para que se amplíe la cuota de entradas asignadas a nuestra Peña, por ser la más numerosa del mundo”.




Mientras, desde el facebook de la Peña Madridista de Berja,  se informaba que el actual presidente, Miguel Moreno, se presentará a la reelección, “pues se encuentra aún con fuerza y capacidad para ello”.






Temas relacionados

para ti

en destaque