Basketball 3x3 para abrir el nuevo año

Con la Diputación Provincial y la Federación

Cartel del evento.
Cartel del evento. CB Almería
CB Almería
08:33 • 02 ene. 2020

El Club Baloncesto Almería y Decathlon (Parque Comercial ViaPark, Vícar) ponen en marcha el Circuito de Baloncesto 3x3 dirigido a las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior, tanto masculino como femenino. 



La actividad se encuentra dentro del programa de colaboración que el Club Baloncesto Almería desarrolla con el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Baloncesto. 



El CB Almería, en colaboración con la Diputación de Almería, presentan una atractiva actividad donde los jóvenes jugadores/as de baloncesto de la provincia podrán disfrutar de su deporte favorito en formato 3x3, durante 3 sedes que conformarán una clasificación general que determinará el cuadro final de ganadores. 



El Torneo cuenta con el patrocinio general de Decathlon (Parque comercial VíaPark, Vícar), firma especializada en deporte y que además apoya esta novedosa iniciativa dirigida a los más jóvenes en forma de circuito durante la temporada 2019/20. 



La actividad cuenta además con la colaboración en cada una de la sedes del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería, la Taberna Restaurante Bocanegra y la Carnicería Jamonería La Divina Pastora. 



Las sedes para el desarrollo de cada una de las pruebas son: 



12 de enero. Almería. Pabellón Moisés Ruiz 



05 de abril. Huércal de Almería. Pabellón Municipal Francisco Navarro 

30 de mayo. Vícar. Exteriores de Decathlon Parque Comercial ViaPark 


En cada sede recibirán medallas los campeones y subcampeones, además de obsequios. También habrá trofeo y medallas para campeones y subcampeones del Circuito y cheque en productos Decathlon para los campeones del Circuito. 




Todos los equipos podrán ir sumando puntos en la clasificación general a través de las sedes, puntuando los equipos participantes en función a su clasificación y pudiendo obtener puntos para la clasificación general de Juego Limpio a través de acciones relacionadas con este temática, por participación de equipos mixtos o por puntos obtenidos a través de los distintos sponsors colaboradores del torneo. 


Los detalles de la inscripción y participación están recogidos en el formulario de inscripción, disponible en la página web del club, estando el plazo abierto de inscripción hasta el 9 de enero para la participación en la 1ª sede del Circuito. 


Puedes formalizar tu inscripción en el Pabellón Moisés Ruiz, oficina del CB Almería, Tienda Decathlon Parque Comercial Vía Park Vícar y la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería. 

Además, a través del mail: [email protected] puedes solicitar más información así como formalizar tu inscripción. 


Temas relacionados

para ti

en destaque