Puertas o Medina, como recambio de Pierre Mevy

La vieja guardia sale al rescate de la entidad celeste

Vicente Puertas y Pierre Mevy en un apretón de manos.
Vicente Puertas y Pierre Mevy en un apretón de manos. CD El Ejido
Tony Fernández
15:30 • 07 jul. 2019

La dimisión de Pierre Mevy como presidente del Club Deportivo El Ejido no ha parado las máquinas en la entidad celestes que ya tiene los primeros refuerzos con vistas a la próxima temporada, y a la vieja guardia dispuesta a retomar toda la tarea que emprendieron hace unos años.



Vicente Puertas y Juan Medina son incombustibles y han dado instrucciones al director general, Javi Fernández, para que vaya dando bajas y realizando los primeros fichajes con vistas a la próxima temporada. El club no se para y realizará en esta semana los trámites federativos para que el relevo de Mevy pueda ejercer de pleno derecho su labor como presidente del Club Deportivo El Ejido.



Hombres de club 



Vicente Puertas como fundador y Juan Medina como su brazo derecho dentro de la entidad celeste, no han perdido el tiempo y mientras Mevy se debatía entre la venta y la dimisión han seguido trabajando para que no se pare una entidad con mucha cantera dentro del organigrama.



Toda la documentación se va a presentar en Sevilla a la Federación para que el club quede plenamente legalizado en tareas directivas. Solo queda saber si Vicente Puertas volverá a la presidencia o será Juan Medina el número uno pasando Puertas al número dos. Ellos lo tienen claro y lo van a comentar con los compañeros de la directiva que se está formando.



Javi Fernández seguirá siendo el director general del club celeste y el encargado de  confeccionar la plantilla con la ayuda de David Cabello, que será el entrenador del primer equipo celeste.



Como hombre de club, Fernández, se ha sabido mover en esos días de incertidumbre para que todo siguiera como el primer día gestionando el club como si Mevy estuviera ejerciendo su labor.



El director siempre ha contado con el total apoyo de Puertas y Medina que fueron los que le abrieron de par en par las puertas del club.



Temas relacionados

para ti

en destaque