Marcelo trabaja con el gran Paquito Navarro

El Número 3 del mundo en pádel se ejerita en Almería

Marcelo y Paquito tras entrenar.
Marcelo y Paquito tras entrenar. La Voz
Carlos Miralles
11:22 • 23 abr. 2019 / actualizado a las 11:50 • 23 abr. 2019

Marcelo Fernández, conocido en el mundo del pádel como El Negro, sigue siendo uno de los grandes maestros de este deporte. Afincado en Almería desde hace muchos años, se dedica a dar clase para aportar sus conocimientos, y es que llegó a ser uno de los mejores del planeta en su etapa profesional. Paquito Navarro, una de las estrellas de circuito World Padel Tour, confía en Marcelo durante varias fases de la temporada y tras el Máster de Logroño trabajaron juntos en tierras almerienses. La próxima parada es el WPT de Alicante.

Paquito es sevillano, pero suele pasar largas temporadas en Almería y confía en Marcelo Fernández para ponerse a punto. Ahora forma pareja con otro crack como Juan Lebrón. Han derrotado en los dos primeros torneos del año a Pablo Lima y Fernando Belasteguín, pero no pudieron con los actuales números 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

En las instalaciones de ProPadel, en La Goleta, Marcelo Fernández y Paquito Navarro entrenaron, y cuando tenían algo de tiempo libre, se fueron a jugar al golf, su otra gran pasión.










Temas relacionados

para ti

en destaque