Marcelo trabaja con el gran Paquito Navarro

El Número 3 del mundo en pádel se ejerita en Almería

Marcelo y Paquito tras entrenar.
Marcelo y Paquito tras entrenar. La Voz

Marcelo Fernández, conocido en el mundo del pádel como El Negro, sigue siendo uno de los grandes maestros de este deporte. Afincado en Almería desde hace muchos años, se dedica a dar clase para aportar sus conocimientos, y es que llegó a ser uno de los mejores del planeta en su etapa profesional. Paquito Navarro, una de las estrellas de circuito World Padel Tour, confía en Marcelo durante varias fases de la temporada y tras el Máster de Logroño trabajaron juntos en tierras almerienses. La próxima parada es el WPT de Alicante.

Paquito es sevillano, pero suele pasar largas temporadas en Almería y confía en Marcelo Fernández para ponerse a punto. Ahora forma pareja con otro crack como Juan Lebrón. Han derrotado en los dos primeros torneos del año a Pablo Lima y Fernando Belasteguín, pero no pudieron con los actuales números 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

En las instalaciones de ProPadel, en La Goleta, Marcelo Fernández y Paquito Navarro entrenaron, y cuando tenían algo de tiempo libre, se fueron a jugar al golf, su otra gran pasión.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170707/marcelo-trabaja-con-el-gran-paquito-navarro

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.