Jugadores, cuerpo técnico y directiva hacen piña

Manolo Ruiz apuesta por la unión

La familia celeste con su presidente a la cabeza.
La familia celeste con su presidente a la cabeza. CD El Ejido
CD El Ejido
14:06 • 20 feb. 2019
Los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido, el cuerpo técnico y directivos de la entidad celeste, con su presidente Pierre Mevy Azaria a la cabeza, llevaron a cabo este martes una comida de unión y convivencia en el restaurante Cortijo Blanco, con la que tomar impulso para afrontar el importante calendario que tiene el conjunto celeste en lo que resta de temporada en este grupo IV de Segunda División B.
Así, los jugadores mostraron su firme compromiso y ganas de conseguir cuanto antes los puntos necesarios para alcanzar una zona tranquila en la clasificación destinando a esta iniciativa de club su día de descanso semanal.
En esta línea los hombres de Manolo Ruiz han vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar ya de manera específica el importante choque del próximo domingo a las 17 horas frente al Ibiza en el Estadio Municipal de Santo Domingo y lo harán con una dura jornada de trabajo estructurada en doble sesión de mañana y tarde.


Cabe recordar que el club ejidense quiere que este domingo el equipo sienta junto a ellos a la afición y que las gradas se vuelquen con su equipo, por lo que ha lanzado una campaña de entrada gratis para quienes quieran llenar de celeste la grada.
El único requisito para entrar gratis al partido es portar algo celeste como una bandera, bufanda, pulsera, lazo, camiseta o incluso la cara pintada de colores azules. Un gesto con el que transmitir su ánimo y aliento a los jugadores.¡Esta jornada #LlenaDeCelesteSantoDomingo!










Temas relacionados

para ti

en destaque