Murcia 1 -1 CD El Ejido

El CD El Ejido cae al descenso en el debut de Ruiz

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
20:34 • 17 feb. 2019

Un punto con sabor agridulce en Murcia. El ‘nuevo’ CD El Ejido de Manolo Ruiz sumó un punto con cierto sabor amargo en el difícil campo de la Nueva Condomina, donde se vio algo de mejoría del equipo celeste del Poniente almeriense con el debut de Manolo Ruiz en el banquillo.
Hubo muchas ganas de hacer las cosas bien en el estreno del nuevo entrenador del conjunto ejidense, pero la falta de fortaleza atrás pasó factura en la recta final del partido ante el Real Murcia.




El CD Ejido ha caído a la zona descenso en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.  El conjunto del Poniente almeriense ahora es tercero por la cola en la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional. El once ejidense tiene ahora 26 puntos en la clasificación y acumula diez jornadas sin ganar esta temporada; debe romper la dinámica para respirar en la tabla clasificatoria en el Grupo IV de Segunda División B.




El equipo de Manolo Ruiz está a solo un punto de salir del descenso, por lo que no deben saltar las alarmas en el club de Poniente almeriense.
El Club Deportivo El Ejido salió con las ideas muy claras y se puso por delante en el marcador en el minuto 44 gracias al gol de Samu Corral, pero el Murcia apretó hasta el final para empatar el partido y mandar al equipo ejidense a la zona de descenso. Un punto que no sirve para mucho, aunque el once del Poniente espera hacerlo bueno ganando en la próxima jornada en el campeonato liguero.




Próxima jornada
El Club Deportivo El Ejido de Manolo Ruiz recibirá el próximo domingo, a las 17:00 horas, al Ibiza, un partido en el que habrá que sumar como sea los tres puntos en juego para salir dela zona roja de la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional.




El apoyo de los aficionados del equipo del Poniente almeriense debe ser clave para salvar la categoría en el Grupo IV de Segunda División B. El CD El Ejido cuenta con una fiel afición para salvar como sea la categoría de bronce.






Temas relacionados

para ti

en destaque