Manolo Ruíz, nuevo entrenador del CD El Ejido

Será el tercero de la temporada en el club celeste

El nuevo entrenador en el campo de Santo Domingo.
El nuevo entrenador en el campo de Santo Domingo. CD El Ejido
Tony Fernández
13:46 • 13 feb. 2019 / actualizado a las 15:05 • 13 feb. 2019

El director general del Club Deportivo El Ejido, Javier Fernández, ha presentado en Santo Domingo al nuevo entrenador de la entidad celeste, el experimentado Manolo Ruiz.



Ruíz será el recambio de José Sevilla y tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo en caída libre y que necesita pronto la victoria para evitar caer en descenso.



Además de Manolo Ruiz como entrenador ha sido anunciado Jean Calvé como nuevo secretario técnico de la entidad que preside Pierre Mevy.



Javi Fernández espera que el nuevo entrenador celeste logre devolver la ilusión a los seguidores del CD El Ejido en una temporada muy complicada para la entidad.



Manolo Ruiz fue portero del Almería Ceefe en Segunda División B y su carrera como entrenador ha estado muy ligada al entrenador alemán Schuster al que se vinculó en el año 2001.



El jerezano conoce como nadie el Grupo IV de la Segunda División B ya que ha trabajado en equipos como el Xerez, Extremadura y Balompédica Linense.



Con el preparador alemán trabajó para el Real Madrid desde el 2007 al 2009 para luego afrontar su primera experiencia fuera de España con el Besiktas de Turquía.




Temas relacionados

para ti

en destaque