CD El Ejido 0-2 CD Badajoz

Los celestes siguen cuesta abajo y sin frenos

Tomás y Jesús Rubio preparados para lanzar una falta.
Tomás y Jesús Rubio preparados para lanzar una falta. Fran García
Fran García
20:12 • 10 feb. 2019

Situación cada vez más tensa y complicada en el seno de un Club Deportivo El Ejido que sigue hundiéndose sin remisión en la tabla después de caer por 0-2 ante el CD Badajoz en un duelo donde lo más duro no son ni los números de 9 jornadas seguidas sin ganar y de un solo gol en los últimos 7 partidos sino las preocupantes sensaciones que transmite un equipo sin alma ni capacidad de reacción. 



Por este motivo, no es de extrañar que el guión del encuentro haya sido muy parecido al de otros muchos de esta liga, un equipo celeste que sale con buena actitud y con ganas de apretar arriba pero que rápidamente se encuentra con un mazazo en contra tras un fallo propio. Un fallo en la entrega en zona medular que aprovechó David Martín, que minutos antes había avisado con un tiro al palo, para batir con una vaselina a Aulestia en el mano a mano en el 19 de juego. 



Ante este tanto, llegó una mínima reacción del Club Deportivo El Ejido a la media hora de juego con un centro desde la derecha de Kiu y un cabezazo de Samu Corral que se marchó fuera. 



Dinámica



Mientras el CD El Ejido era un querer y no poder, el CD Badajoz era el que seguía marcando la pauta en lo que a ocasiones de peligro se refiere con Francis Ferrón teniendo en sus manos el 0-2 nada más reanudarse el encuentro. Y fue justo tras esa jugada cuando los celestes realizaron su única acción de peligro tras un centro de Kiu y remate de Samu Corral que, esta vez sí, obligó a Kike a lucirse para evitar el tanto. 



Pero quien volvió a no perdonar fue el Badajoz en el 62’ tras otra recuperación en el centro del campo y balón para Higón que conectó con David Martín en el segundo palo para hacer un 0-2 que fulminó el partido. Y de ahí al final solo hubo agonía, pitos en la grada y un equipo que sigue paralizado.





Temas relacionados

para ti

en destaque