Primera final en Santo Domingo

El CD El Ejido recibe al Badajoz con la premisa de acabar con los partidos seguidos sin ganar

La plantilla del CD El Ejido quiere poder volver a brindarle una victoria a sus seguidores
La plantilla del CD El Ejido quiere poder volver a brindarle una victoria a sus seguidores Fran García
Fran García
12:57 • 09 feb. 2019

El Club Deportivo El Ejido afronta este domingo a las 17.00 h ante el CD Badajoz un encuentro de los que ya empieza a considerarse como una final por aquello de la racha negativa que arrastra el equipo y que le ha llevado a estar a un solo punto de los puestos de descenso.
Y es que ocho partidos sin ganar y un solo gol anotado en los últimos seis encuentros son unas cifras que no tiene más remedio que revertir el cuadro celeste si no quiere verse inmerso definitivamente en la zona caliente de la clasificación.

Según explicaba en la rueda de prensa habitual previa al choque el míster, José Sevilla, “la plantilla está trabajando bien y estamos con muchas ganas de brindarle una victoria a la afición que ya se lo merece. Hemos hecho buena semana de trabajo y la gente está muy concienciada de lo mucho que nos jugamos y de lo importante que es este partido ante un gran rival”.




Por tanto, los jugadores son conscientes de que hace falta un cambio de tendencia en el equipo. Y a eso esperan que pueda ayudar el hecho de que se sigan sumando efectivos tanto por el hecho de ir recuperándose de sus lesiones como también por la posibilidad de que puedan tener más minutos los jugadores que han llegado como refuerzo durante el recién cerrado mercado de invierno.




En cualquier caso, Sevilla ha dejado claro que en el equipo “no habrá muchos cambios”, del mismo modo que ha recordado también que “es casi imposible ganar un partido si no haces gol. Ahora mismo no estamos acertados y es lo que nos está faltando porque competimos bien, hacemos muchas cosas bien y cometemos errores puntuales como cualquier equipo. Pero si es verdad que el principal hándicap que tenemos es el tema de que nos está costando marcar gol”.

El Badajoz llega en un buen momento tras una importante victoria con un hombre menos ante el Ibiza. Y también viene con ganas porque su técnico ha recordado que “todos los equipos estamos necesitados a estas alturas mirando para arriba o mirando para abajo”.








Temas relacionados

para ti

en destaque