El CD El Ejido presenta a Carlos Fernández

Habla de un vestuario unido y de crecer como celeste

Javi Fernández presentando al nuevo jugador celeste.
Javi Fernández presentando al nuevo jugador celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
07:41 • 24 ene. 2019

El nuevo delantero del Club Deportivo El Ejido se ha presentado este medio día en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo, acompañado por el director general del club, Javi Fernández.



El nuevo jugador celeste se mostraba muy contento con su llegada a la entidad ejidense y agradecía el esfuerzo y el interés mostrado por el club en su fichaje, al tiempo que destacaba que a su llegada se ha encontrado con “un buen vestuario, buen ambiente y buen equipo”. No obstante, el nuevo delantero reconocía que la situación deportiva está un poco complicada, pero subrayaba que “quedan muchos partidos por delante, acaba de empezar la segunda vuelta”.



El jienense no se marca ningún objetivo individual, ya que como indicó durante su comparecencia ante los medios, “prefiero trabajar al 100% y ayuda en todo lo que pueda al equipo para que pueda ir subiendo de posiciones y ganar el máximo número de partidos posible”.



En este sentido, el nuevo jugador celeste, que se definió como un delantero que aporta trabajo y no duda en sacrificarse en beneficio del equipo, intentando estar siempre como referente para rematar y meter goles, se mostraba deseoso de poder “jugar cuanto antes y ayudar a los compañeros”. Sin embargo, su participación en el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño aún no está garantizada ya que Carlos Fernández cuenta con algunas ligeras molestias en el isquiotibial, que obligarán a esperar la evolución durante los próximos días.



Carlos Fernández llegó el lunes para someterse al reconocimiento médico y fue cuando ya conoció a sus nuevos compañeros, si bien a muchos de ellos ya los conoce de haber coincidido con ellos en otros clubes o haberse enfrentado a ellos a lo largo de su trayectoria profesional en la categoría.



El director general del CD El Ejido destacó que “no ha sido un fichaje nada fácil. Viene de un gran club y un histórico en España que ha militado muchas temporadas en Primera y Segunda División. Estamos seguros de su potencial y le deseamos todos los éxitos del mundo, porque esos éxitos serán los nuestros”.



Mercado invernal



Sobre el mercado invernal, del que aún resta algo más de una semana para su cierre, Javi Fernández indició que “va a haber más movimientos. Es un período de tiempo muy corto de mercado pero el CD El Ejido está trabajando y habrá noticias”.

Lo que no quiso adelantar el director general del club celeste son las demarcaciones sobre las que se está trabajando porque como hizo hincapié “hay jugadores entrenando y preparando el partido del domingo y sería una falta de respeto hablar de posiciones”.

Fernández afirmó que el club está trabajando y viendo las mejores opciones para ser más competitivos, ya que como reconoció de manera franca y directa “hasta ahora no lo hemos sido. Nos toca trabajar más y buscar los mejores ingredientes para que el equipo sea más competitivo”.




En cuanto al partido del próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño, Javi Fernández aifrmó que se afronta con optimismo. “Un partido que intentaremos competir a muerte y brindarle una victoria a nuestros aficionados, no pudo ser contra el Atlético Malagueño y tampoco contra el Melilla, porque nos empataron en el minuto 93,5, esperemos que ya sea este domingo. Nosotros tenemos también las mismas ganas que ellos y el equipo lo dará todo y esperamos sumar a partir de ahora de tres en tres”.

Asimismo y sobre las bajas con que cuenta el conjunto ejidense, Javi Fernández explicó que el club ha presentado recurso ante la tarjeta roja que vio el pasado domingo frente al Sevilla Atlético Sergio Sánchez al considerar que la expulsión no fue correcta.

Problemas en la línea defensiva para el conjunto celeste, ya que a Sergio Sánchez, se unen Tomás y Emilio Cubo que vieron la quinta amarilla y deben cumplir partido de sanción, mientras que Carlos Garrido y Sergio Jiménez salieron con molestias del encuentro y hay que ver su evolución durante la semana.


Sobre el terreno de juego de Santo Domingo, en el que no está entrenando el primer equipo para intentar preservarlo lo máximo posible y que mejore su estado, Javi Fernández dijo que “está un poco mejor, es verdad que no es el campo del Sevilla, pero sabemos que el Ayuntamiento está poniendo todo el empeño para mejorarlo y sabemos que está un poco mejor”.


Temas relacionados

para ti

en destaque