Sevilla Atco. 1 - 0 CD El Ejido

La expulsión de Sergio Sánchez fue clave

El once ejidense en Sevilla.
El once ejidense en Sevilla. La Voz
Rafa Góngora
15:27 • 20 ene. 2019

A ganar. Así se presentó el Club Deportivo El Ejido el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla para medirse al filial sevillista después de cinco jornadas sin conquistar la victoria en el Grupo IV de Segunda B.




Además, el equipo ejidense llegó a Sevilla con 25 puntos, a cinco de la zona de descenso, por lo que debía sacar algo positivo en su visita al campo del Sevilla Atlético.
El partido tenía todos los ingredientes para ser muy emocionante porque el Sevilla Atlético afrontó el partido en la zona roja de la clasificación en la categoría de bronce del fútbol nacional.




En fin, que había que ganar o ganar para no ver más de cerca los fantasmas de la zona de descenso en el Grupo IV de Segunda División B.
Dos jugadas claves, con una expulsión (minuto 52) y un penalti (minuto 64), condenaron al equipo del Poniente almeriense a sufrir una derrota ante el filial del Sevilla en la capital hispalense. El conjunto celeste de José Sevilla lleva ya seis jornadas sin ganar en el Grupo IV de Segunda División B.




Problemas
Pese a las importantes bajas que tenía el entrenador virgitano del Club Deportivo El Ejido, los celestes salieron a por toda desde el primer minuto del partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla para sumar después de cinco jornadas sin ganar en la categoría de bronce del balompié nacional. La primera parte acabó sin goles y con un buen Club Deportivo El Ejido posicionado en el terreno de juego frente a un Sevilla Atlético cargado de juventud y mucho peligro en el área del once ejidense.




Reanudación
El equipo de José Sevilla salió con la ideas muy claras para sumar algo ante el filial del Sevilla, pero los sevillistas, jugando en su campo, apretaron y al final se llevaron los tres puntos en una jornada que no fue buena para el once ejidense, ya que acumula seis jornadas sin ganar esta temporada. El Club Deportivo El Ejido no termina de despegarse de la zona roja de la clasificación y se queda con 25 puntos y el míster José Sevilla sin ganar como entrenador celeste en el banquillo del equipo del Poniente. La reacción debe llegar lo antes posible para alejarse de la zona roja.






Temas relacionados

para ti

en destaque