El CD El Ejido cesa a Alberto González

Pierre Mevy busca entrenador

Alberto González, en el derbi, su último partido.
Alberto González, en el derbi, su último partido. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
10:15 • 29 dic. 2018

A primera hora de la mañana. El Club Deportivo El Ejido ha hecho oficial el cese del entrenador Alberto González a las 8:37 horas. Acabar el año a diez puntos de la promoción a Segunda División y a cuatro puntos de la zona de descenso ha sido clave para que el míster malagueño haya sido cesado en el club ejidense como máximo responsable técnico del primer equipo celeste.



Además, la derrota en el derbi ante el filial del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos también ha sido otra de las claves para que el presidente Pierre Mevy haya tomado la decisión de cambiar de entrenador.



El comunicado del CD El Ejido es el siguiente: El Club Deportivo El Ejido y el técnico Alberto González a última hora del día del viernes, día 28 de diciembre, llegaron a un acuerdo para separar sus caminos.



Después de tres temporadas y media comandando el barco celeste, de ofrecerle a este club grandes alegrías como el ascenso de Tercera División a Segunda B el año de su llegada a la entidad en la campaña 2015-2016, que dejarán el nombre de Alberto González ligado para siempre a la historia del CD El Ejido, ha llegado el triste momento de tener que poner fin a esta relación deportiva.





Junto a Alberto González también abandonarán el club el segundo entrenador Enrique González y el preparador físico Juanjo Rico. Ambos forman parte también de la breve pero fructífera historia de este club y el agradecimiento del club es máximo.




La situación deportiva en la que se encuentra actualmente la entidad ha llevado al CD El Ejido a tomar esta decisión, meditada y consensuada con el entrenador, buscando siempre el bien del equipo y deseándole tanto a Alberto González como a Enrique González y a Juanjo Rico muchos éxitos y alegrías en la que seguro será una larga carrera profesional. Pedro Nogueira y Javi Suárez se hacen cargo del equipo de manera interina.






Temas relacionados

para ti

en destaque