Victorias de Barón y Kamal

Siguen los éxitos para Almería Boxing

Nuevos triunfos para Almería Boxing.
Nuevos triunfos para Almería Boxing. La Voz
La Voz
13:29 • 26 nov. 2018

Gran velada la disfrutada la noche del sábado 24 de noviembre en Almería, en la sede de This Is Fight Club Almería y organizado por el club anfitrión y el Club Almería Boxing donde se dieron cita los mejores boxeadores amateur de la provincia para enfrentarse entre ellos y contra 



deportistas venidos de Cartagena, Málaga y Murcia. Comenzó la noche con un combate femenino en los 52 kilos y Categoría Amateur Júnior donde la púgil local Natalia Sorroche se enfrentó a la púgil de Boxeo Cartagena Nayara Alonso.  Combate muy igualado que cayó del lado visitante. Natalia Sorroche con sólo 14 es todo garra y valentía. Tiene que seguir trabajando y progresando por el futuro del boxeo femenino de Almería. 



En la Categoría Amateur Joven tres combates, comenzando con el duelo del boxeador local Bilal El Goual de This Is Fhigt Club Almería frente a Meruzhan Barseghyan del Club Boxeo Málaga en los 56 Kilos. Muy bien los dos púgiles con manos más claras y mejores desplazamientos de Bilal. El púgil malagueño sufrió una cuenta de protección en el segundo asalto cuando Bilal conectó un crochet de izquierda previo a un paso lateral. Victoria de Bilal por Decisión Unánime. El segundo combate de la Categoría Amateur Joven en 75 kilos lo disputaron dos almerienses David Burzo del Club Alemán Castillo de El Ejido y Oualid Khayi del Club Almería Boxing. Bonita pelea entre dos deportistas con un gran futuro. Muy igualados. La movidad, el despliegue físico y el continuo martilleo con la mano adelantada descantó la pelea hacia Oualid Khayi por Decisión Unánime. 



Y el tercer combate de la Categoría Amateur Joven en 70 kilos presentó a dos boxeadores con una calidad enorme Álvaro Godoy del Club Alemán Castillo de El Ejido frente a Hamza Handaoui del Club Almería Boxing. Primer salto dominado por Hamza con explosivas entradas y salidas variadas donde el público esperaba la reacción de Álvaro y una inoportuna torcedura de tobillo privó a los allí presentes de disfrutar de una gran pelea. Abandono por lesión y victoria de Hamza Handaoui. Habrá reedición de estas dos peleas muy pronto. 



Ya en la Categoría Élite dos combates de calidad: 



Francisco Rodríguez “Paquillo” del Club Boxeo Vicar de Almería se enfrentó a Víctor López Romaris del Club La Mamba Negra de Málaga en los 64 kilos. Muy bien Paquillo, muy rápido ante un rival que durante los primeros asaltos le esperaba para contragolpear. Metiéndose bien en distancia ante un rival de mayor envergadura. Bonita batalla. Victoria de Paquillo por Decisión Dividida. 



Y José Maria Hernández “El Gallo” se enfrentó al actual Campeón de Andalucía Víctor Sánchez 



Anchútegui del Club Marbella en los 52 kilos. Dominador José Maria, ante un rival que no había que dejar pensar porque se sentía muy cómodo en la larga distancia. Buenas esquivas de José Maria pero hasta que no entraba en la distancia corta, no lograba conectar golpes. El tercer salto con manos 

más claras decidió la pelea por el púgil local. Buena piedra de toque para su preparación de 

cara a la Liga de Boxeo que comienza el próximo día 9 de Diciembre y donde José Maria se enfrentará al Campeón de la Unión Europea Gabriel Escobar. 

Y cerraron la noche dos combates profesionales con dos púgiles locales, ambos pactados en 

los 62'500 Kilos.


Kamal Oujda de This Is Fight Club Almería se enfrentó a Bryan Alexis del Club Boxeo Tristan de Toledo. Tremenda pelea, ni un segundo de descanso le dió Bryan Alexis a Kamal de respiro, siempre presionando desde el segundo uno hasta el segundo final. Kamal muy tapado lograba sacar manos duras que Alexis parecía no sentir. Las manos más claras de Kamal le dieron la victoria. 

Y como combate de fondo Salvador Barón del Club Almería Boxing con la promotora KO Boxing tuvo enfrente a un rival durísimo el Nicaragüense Lesther Cantillano. Dominio claro de Salvador, con las manos más claras frente a un rival con mucho oficio que no vino de visita a Almería. Combate muy intenso físicamente que levantó al público cuando ambos púgiles se paraban a intercambiar golpes. Un paso más para Salvador Barón que salió vencedor por 

Decisión Unánime en la cartulinas.



Temas relacionados

para ti

en destaque