Jesús Rubio se estrena

Regreso a la provincia de un gran futbolista

Javi Fernández presentó a Jesús Rubio.
Javi Fernández presentó a Jesús Rubio. CD El Ejido
CD El Ejido
08:08 • 04 sept. 2018

La última incorporación de la plantilla celeste, Jesús Rubio jugó ayer sus primeros minutos con el CD El Ejido en el debut en casa de los de Alberto González en esta temporada 2018-2019 en el grupo IV de la Segunda División B.



Pese a que el jugador vivió su primer entrenamiento el sábado en el estadio municipal de Santo Domingo, el míster celeste lo convocó para el partido frente al Sevilla Atlético y tuvo la oportunidad de jugar a partir del minuto 58 de juego, en sustitución de Alfonso.



El placentino, que dejó muestras de la calidad que tiene en sus botas, señaló al término del encuentro haberse encontrado bien pese a haber entrado en un momento difícil del partido- “Hemos conseguido mantener la ventaja y es importante comenzar ganando en casa porque los primeros puntos siempre son muy complicados y cuanto antes lleguen mejor. En este caso han llegado en el segundo partido de liga y ahora a puntuar fuera de casa”.



Jesús Rubio fue presentado en la noche de ayer, a la finalización del encuentro, en Sala de Prensa, en un acto en el que estuvo acompañado del Director General del CD El Ejido, Javi Fernández. Un acto en el que el ya jugador celeste aseguró haber tenido buenas sensaciones durante el encuentro y sentirse contento con el debut, el resultado y los compañeros, sobre los que destacó la buena acogida del vestuario, donde ya conocía a algunos de los jugadores.



Por otra parte, Jesús Rubio explicó que los contactos con el CD El Ejido se iniciaron hace algún tiempo pero fue la decisión del Extremadura de no contar con él lo que finalmente le llevó a tomar la decisión de recalar en el conjunto celeste. ” Tenía otras ofertas, pero la insistencia y la confianza que me han generado ha sido lo que me ha hecho decantarme por este club”, afirmó Rubio, quien también indicó que en su decisión también influyó el hecho de conocer a jugadores como Carralero, Álvaro González o Sergio, “quienes me habían hablado muy bien del club y del proyecto deportivo que tienen”.



En este sentido, el jugador se mostró confiado de que el equipo luche por el play-off de ascenso a final de liga. “Creo que tenemos equipo para ello. Es complicado porque hay muchos equipos que están en la misma situación que nosotros y con más presupuesto y solera, pero nosotros tenemos que ir partido a partido, con nuestro ritmo, sin mirar a los demás e intentar en las últimas jornadas estar a tiro de piedra del play off o metidos en él, ya que es en los últimos partidos donde se decide todo”.



El Director General del CD El Ejido, que fue el encargado de darle la bienvenida a su nueva casa al jugador, destacó la “experiencia contrastada que tiene Jesús Rubio en esta categoría y en categorías superiores” y mostró su deseo de que ” el resto de partidos sea como el de su debut, con triunfos y la suma de muchos puntos en el casillero”, para lo que le deseo la mayor de las suertes.



El entrenador del CD El Ejido, Alberto González, también habló de la última incorporación durante la rueda de prensa posterior al partido y aseguró que “es un jugador que está llamado a ser importante dentro de este equipo. Un jugador contrastado que viene de un equipo importante y de conseguir un gran logro y que en cuanto vaya cogiendo ritmo está llamado a marcar diferencias en esta categoría”. De hecho, Alberto González subrayó que sin tener aún el ritmo adecuado, puesto que solo llevó a cabo un entrenamiento con el grupo, en el partido de ayer ya se pudo ver que “te coge cuatro o cinco balones, te mete cuatro o cinco pases a la espalda fácil y te da una salida limpia de juego”.


Temas relacionados

para ti

en destaque