“Tengo talento y experiencia en la plantilla celeste”

El míster Alberto González, contento con los 21 jugadores que tiene

Alberto González.
Alberto González. La Voz
Rafa Góngora
13:43 • 31 ago. 2018

El debut en Santo Domingo ya está aquí. El nuevo Club Deportivo el Ejido 2018-19 se estrena como local este domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo después de comenzar el curso en Melilla y perder en la primera jornada en el Grupo IV de la 2ªB.



Hay muchísima ilusión en El Ejido y en la Comarca del Poniente para hacer una gran campaña y acabar jugando el play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. La plantilla celeste sabe que las exigencias en la presente temporada serán máximas, pero hay una gran plantilla para completar un buen año para alcanzar el sueño del ascenso a Segunda División.



El entrenador del Club Deportivo el Ejido compareció el viernes para analizar la actualidad del estreno en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el peligroso filial del Sevilla. Alberto González siempre se ha mostrado como un entrenador muy cauto y con las ideas muy claras, y así seguirá en la 2018-2019. Prefiere ir partido a partido, día a día... para lleva al equipo del Poniente almeriense lo más lejos posible en el Grupo IV de la Segunda División B. El técnico es consciente que las exigencias serás máximas, pero él tiene los pies en la tierra. 



Ilusión “Tenemos muchas ganar jugar en casa con nuestra gente, nuestra afición, en el que será el primer partido de la temporada en el Estadio de Santo Domingo; hay muchas ganas e ilusión de comenzar a sumar ya esta temporada. Queremos que esto comience a rodar de la manera que todos queremos”, fue el primer mensaje del entrenador del  Club Deportivo el Ejido 2018-19 en la previa de debut en casa este domingo.



Alberto González habla del primer rival en casa: “Es un filial típico con gente joven y de calidad. Ha habido muchos cambios por el descenso a Segunda División B. Es un rival peligroso, capaz de lo mejor y de lo peor. Tenemos que hacer nosotros las cosas lo mejor posible”, recuerda.



Gran fichaje “Jesús Rubio es uno de los jugadores importantes. Es un lujo contar con este tipo de futbolista; ahora hay que hacer un equipo muy competitivo. Habrá que valorar si está para el partido de este mismo domingo; es un jugador con talento  muy creativo. Puede romper sistemas defensivos de los rivales; viene bien porque ha estado haciendo la pretemporada. El sábado valoraremos cómo está”, afirma.



El míster del equipo ejidense está contento con la plantilla que se ha quedado hasta que se abra en enero de 2019 el mercado de invierno: “estoy muy contento de la plantilla que se ha quedado para esta temporada. Hay talento, juventud, experiencia... debemos ser una de las plantillas competitivas. Debe tomar forma como equipo y ser un CD El Ejido sólido”, afirma. Recuerda que “debemos limar los errores para ser un equipo sólido; para conseguir grandes metas hay que tener estabilidad como equipo”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque