El Sevilla gana al Real Madrid en La Cañada

Almería responde a su gran torneo Nacional

Tony Fernández
08:35 • 24 ago. 2018

El Torneo de Feria de La Cañada en su sexta edición ha sido un éxito de afición por encima de lo esperado por la organización. Ni la coincidencia del partido de entrenamiento entre los dos Almerías frenó a los aficionados a la hora de elegir. Por solo 5 euros (paga hasta el presidente) los aficionados vieron dos partidos de fútbol de un excelente nivel.



El ganador de la edición 2018 ha sido el Sevilla que se impuso al Real Madrid del hijo de Zidane con remontada incluida por dos dos goles a uno. Un partido brillante con un fútbol que nada tiene que envidiar al que se ofrece en la Liga de las Estrellas.



En el tercer y cuarto puesto el triunfo fue para el Almería por dos goles a uno frente al anfitrión La Cañada que cumple con la tradición de participar en el evento como club organizador.



Antes de la gran final la organización del torneo distinguía a sus patrocinadores y asistía al encuentro como un invitado de honor el hombre que hizo realidad el nuevo campo para la cantera de La Cañada: Paco Amizián.



El que fuera concejal de Deportes el año de los Juegos del Mediterráneo no pasó inadvertido en La Cañada donde le quieren como el gran impulsor que ha sido de su cantera. Junto a Amizión estaba el concejal actual, Juanjo Segura, que fue el encargado de entregar la Copa de ganador al Sevilla.



Se han vivido dos noches de gran fútbol en La Cañada el año de la despedida como torneo nacional para pasar a ser de carácter internacional en la edición de 2019 cumpliendo con ello una vieja aspiración del presidente Miguel Romera y de su director de cantera Antonio Ramón.



La Cañada con su trofeo ha dado a Almería un evento de extraordinario nivel al que asisten cada verano por la Feria los mejores entrenadores de cantera y muchos representantes a la caza de las nuevas estrellas del mañana.




Temas relacionados

para ti

en destaque