“El Torneo de La Cañada ya es un referente”

Antonio Ramón, vicepresidente cañaero

Antonio Ramón.
Antonio Ramón. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:33 • 22 ago. 2018

Un torneo 5 estrellas en un complejo deportivo Champions. El VI Torneo Nacional de Fútbol Juvenil que comenzó el miércoles por la tarde con el partidazo entre el Almería y el Sevilla (2-5), y acabó la primera jornada con el encuentro de La Cañada-Real Madrid (2-3) es un espectáculo con cuatro equipos que forman un cartel de lujo en la Feria de Almería 2018. 



Gran club
La Cañada viene haciendo un magnífico trabajo desde hace mucho tiempo en su cantera gracias a un directiva que viene haciendo las cosas mu bien. 



Antonio Ramón, vicepresidente de La Cañada, ha analizado con LA VOZ la edición de este año del Torneo Nacional de Fútbol Juvenil: “Estamos muy contentos con la respuesta de la afición y estoy alucinado con el ambiente que hay en la grada para ver a grandes equipos que tienen grandes jugadores”, explica Antonio Ramón mientras se jugaba el primer partido en el complejo deportivo cañaero.



Escaparate
“Hay muchos ojeadores de toda España viendo y siguiendo a los jugadores. Todo el mundo está pendiente de nuestro torneo en La Cañada”, dice.



¿Un calificativo para el torneo? es de primer nivel y queremos que en la edición de 2019 venga un equipo de fuera, inglés o alemán”, comenta Antonio Ramón.



El vicepresidente de La Cañada recuerda, además, que el complejo deportivo cañaero es una maravilla para la celebración del Torneo Nacional de Fútbol Juvenil: “Es una alegría ver a Francisco Amizián aquí, en el campo de La Cañada. Él estaba de concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almería cuando se hizo esta magnífica instalación, también hizo el Ayuntamiento algunas instalaciones deportivas”. El Torneo cañaero de la Feria de Almería se ha consolidado y tiene un futuro muy grande.      






Temas relacionados

para ti

en destaque