El Poli Almería pasea su gloria en el Torneo de Feria

Se impone al Motril desde el punto de penalti

El Poli Almería en su puesta de largo.
El Poli Almería en su puesta de largo. Pepe Sánchez
Pepe Sánchez
12:44 • 19 ago. 2018

Presentación del Poli Almería 2018-2019 en el Estadio de La Juventud Emilio Campra con motivo del Torneo de Feria. Unos 150 aficionados en el partido contra el Motril que también jugará en la Tercera División. Antes de la disputa del torneo se celebró el partido de cadetes Poli-Los Molinos con triunfo molinero en los penaltis 4-5 después de acabar el partido 2-2.





Puesta de largo



El once del Poli Almería: Manu, Rubén, Jesús Rodríguez, Mati, Pinteño, Luis, Dani Garzón, Yasser, José Enrique, Jaime y Adri. También jugaron: Bruno, Juanfran, Ruzzo, Michel, Nico, Luchi, Segura, Óscar Vega y Juan Vargas. Narci, Montellano y Fran Oller, lesionados, no pudieron jugar. Por el Motril: Josemi, Linares, Javi, Basli, Juan, Antonio, Illescas, Tino, Alfonso, Kevin y Dani. También jugaron: Ramiro, Edu Gómiz, Dani Cara Carmelo, Borja López, Gómiz, Vela y Eric. Árbitro: Raimundo Sánchez Cerezuela, ayudando en las bandas por Juan Jimeno Herrera y José González González (Almería). El partido terminó con empate a un gol y desde el punto de penalti se adjudicaba el torneo el Poli.



La directiva



La Feria de Almería ha servido para relanzar la campaña de abonados del Poli y para presentar la nueva junta directiva para una temporada ilusionante con el regreso a la categoría nacional. El presidente de la entidad sigue siendo Joaquín García y como vicepresidente primero Carlos Garcés y segundo Pablo Magaña. La misión de tesorero la realiza Manuel Javier  Carrizo y la secretaría será para José María Torres. Jesús Alcaraz hará la misión de vicesecretario del club.



La lista de vocales estará formada por: Sergio Lazo, Juan Antonio Morales, Alfonso Zapata, Alfredo Álvarez y Rafael Garay.



Primero en el Centro de Actividades Náuticas y luego sobre el césped del Emilio Campra se presentaron los rojiblancos de pantalón azul ante toda su afición.



Temas relacionados

para ti

en destaque