Almería asiste a la fiesta del fútbol en La Carlota

Más de cien futbolistas prebenjamines en el evento

Los almerienses camino del pabellón.
Los almerienses camino del pabellón. FAF
Tony Fernández
00:00 • 27 jun. 2018

Almería tuvo presencia tanto masculina como femenina en la gran fiesta del fútbol sala en Andalucía que se dio cita en el pabellón de los deportes de La Carlota (Córdoba) con motivo de la celebración de la Jornada de Promoción organizada por la Comisión Andaluza de Fútbol sala de la RFAF. Con la participación del vicepresidente adjunto de la RFAF y presidente de la CAFS Pablo Lozano y los ocho delegados provinciales, jóvenes de las ocho selecciones provinciales en categoría prebenjamín disfrutaron del fútbol sala y de un día de convivencia y compartir experiencias, donde el resultado y las clasificaciones no tenían presencia. 





Con la celebración de la Jornada de Promoción de selecciones provinciales prebenjamines de fútbol sala se pone el broche de oro a una temporada que tendrá su continuidad con el desarrollo de nuevas acciones de promoción de este deporte en Andalucía impulsadas por la RFAF. 



Los niños de Almería compartieron experiencias con otras selecciones que por una vez dejaron de ser rivales para convertirse en amigos dentro y fuera de la pista ya que es lo que se pretende con este tipo de eventos-



El presidente Para Pablo Lozano “pese a ser una experiencia arriesgada por ser la primera vez que se hacía para inculcar valores educativos a nuestros niños, ha sido todo un éxito con el desarrollo también de la jornada de promoción de la categoría prebenjamín femenina. La verdad es que ver las caras de felicidad de nuestros niños y niñas al terminar y llevarse de recuerdo su camiseta y su medalla, porque han ganado todos, no tiene precio y hemos tenido muchas felicitaciones de los padres por hacer felices a sus hijos”. 



El presidente de la CAFS y máximo responsable del fútbol sala femenino de la RFEF añadía que en definitiva que  “lo que siempre ha perseguido Eduardo Herrera en esta nueva legislatura, es que el fútbol sala llegue a todos los rincones de Andalucía y lo promocionemos donde no existe que es el que estamos promocionando y consiguiendo”. Como máximo responsable agradecía a todas las delegaciones andaluzas su presencia y anunciaba nuevas concentraciones como esta para estrechar lazos de unión en Andalucía.






Temas relacionados

para ti

en destaque