La Cañada prebenjamín arrasa en la Liga

Con Ismael Morales como entrenador

Los campeones tras una brillante temporada.
Los campeones tras una brillante temporada. La Voz

La temporada a nivel provincial ha llegado a su fin y en categoría Segunda Andaluza Prebenjamín, en fútbol 7, el claro dominador ha sido La Cañada Atlético. El conjunto entrenado por Ismael Morales, Alberto Martínez y Jorge Escobar ha realizado un curso sobresaliente. De las 28 jornadas disputadas solo ha perdido dos, sumando un total de 78 puntos, por los 71 de Ciudad de Roquetas y Tae. El éxito ha sido posible gracias al trabajo diario de Antonio, Fede, David, Miguel Ángel, Aitor, Juan, Porri,  Jorge, García, Hugo, Camacho y Hernanz.


El equipo ha sido líder en todo el año con solo dos derrotas, siendo también el máximo goleador y el que menos ha encajado. También cabe destacar que Ismael Morales ha dirigido a La Cañada en categoría alevín. Las veinticuatro horas pendiente de dos plantillas y ha dado sus frutos, porque los dos han terminado en la zona alta de la clasificación. Muchos de los jugadores darán el salto.

La familia cañaera sigue demostrando que es un referente a nivel de cantera empezando por los pequeños.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/153657/la-canada-prebenjamin-arrasa-en-la-liga

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.