Cuatro nuevos campeones de Almería

La FAF entrega los trofeos a CD El Ejido, La Mojonera, CD Vera y Los Molinos

El Vera competirá a nivel andaluz.
El Vera competirá a nivel andaluz. FAF
Tony Fernández
12:38 • 05 jun. 2018

La casa del fútbol almeriense sigue repartiendo trofeos por los campos de nuestra provincia y tenemos cuatro ganadores que han colocado los trofeos en las vitrinas.



Campeón celeste



Los canteranos del C. D. El Ejido siguen fieles a la cita con los campeones, esta vez ganando la Liga en la Tercera Andaluza en un grupo único en el que han sacado 7 puntos de ventaja al segundo clasificado que ha sido el Comarca del Mármol. Han ganado 24 partidos y han sumado 8 empates con solo dos derrotas a lo largo de una temporada brillante para los ejidenses.





C. D. Vera



Un histórico del fútbol almeriense militará la próxima temporada en la segunda Andaluza tras proclamarse campeón de Liga. El CD Vera con un proyecto formativo ilusionante ha conquistado la Liga con autoridad, sacando una renta importante de puntos a sus perseguidores. En Las Viñas se verá la próxima temporada un fútbol de nivel con equipos de Jaén, Granada y Almería.



La Mojonera



Gran temporada para el equipo mojonero que se ha llevado la difícil Segunda Andaluza Juvenil superando a La Cañada y El Ejido en la clasificación con solo 4 derrotas en la Liga. 


Los Molinos

La formación molinera, la de los benjamines de fútbol 7 ganaron la Liga en la Tercera División Andaluza.






Temas relacionados

para ti

en destaque