David Bisbal apoya la venta de las camisetas solidarias del Poli

Ha enlazado en su Instagram la noticia publicada en el digital de LA VOZ

Instagram de David Bisbal.
Instagram de David Bisbal.
Rafa Góngora
01:00 • 05 ago. 2017

David Bisbal, además de ser el cantante más internacional que tiene Almería, es muy almeriense, como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha enlazado la noticia publicada en el digital de LA VOZ de la venta de las camisetas solidarias del Club Polideportivo Almería, unas camisetas rosas cuya recaudación irá a favor de la Asociación Contra el Cáncer en Almería.




Es un gran detalle por parte del cantante almeriense que ha demostrado una vez más el enorme corazón que tiene. El Club Polideportivo Almería presentó hace unos días las camisetas rosas solidarias en el Centro de Acitvadades Náuticas y la venta va muy bien. Este bonito detalle de David Bisbal seguro que servirá aún más para vender más camisetas, que es el gran objetivo del Club Polideportivo Almería.




Las camisetas solidarias de color rosa a favor de la Asociación Contra el Cáncer en Almería valen 30 euros y pueden solicitarse en el correo [email protected]




El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería, Francisco Balcázar, comentó el día de la presentación de las camisetas solidarias que “solo tenemos palabras de agradecimiento para el Polideportivo Almería por esta excelente iniciativa que ha tenido para ayudar a nuestra asociación. Gracias de corazón, gracias de verdad a la familia del Polideportivo Almería”.




Por su parte, el presidente del Poli Almería, Joaquín García, dijo: “Queremos que los almerienses apoyen esta iniciativa de las camisetas rosas porque los beneficios de su venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El Poli Almería es un club muy solidario y queremos ser todavía más solidarios porque queremos ayudar a los almerienses dentro de nuestras posibilidades. Somos así en el Poli y así seguiremos en el futuro”.







Temas relacionados

para ti

en destaque