‘Hoy por Hoy Almería’ afronta su recta final en la playa de El Zapillo

El espacio radiofónico contó con la presencia del cantante almeriense Luismi Morales

Juegos y actividades infantiles gracias a Chiqui Park.
Juegos y actividades infantiles gracias a Chiqui Park.
David Estrada
20:06 • 18 ago. 2014

Más de un mes lleva ‘Hoy por Hoy Almería’ realizándose desde las playa de El Zapillo. Ayer, el espacio de SER Almería comenzó su última semana recorriendo el litoral almeriense y lo hizo con un programa completo de invitados y muy divertido, desde la playa de El Palmeral, donde permanecerá durante toda esta semana hasta abandonar la playa otro año más. Además lo hizo con la vuelta de su presentador habitual, Alfredo Casas, cogiendo el buen timón que había llevado Raquel Martínez.




El programa comenzó con la entrevista telefónica al doctor Francisco Llave, que comentó a todos los oyentes las precauciones y medidas a tener en cuenta a la hora de bañarse en la playa. Un decálogo de normas que todo bañista debe tener en cuenta para que no sucedan accidentes como los de este fin de semana en la playa de Los Escullos, en cala del Plomo.




A continuación fue José Antonio Presa, director de la Escuela de Fútbol Base de El Toyo. Presa expresó las buenas cualidades que el deporte aporta a los niños y la necesidad de practicarlo en la vida cotidiana. Además expresó su deseo de implantar para el año que viene la escuela de fútbol del Real Madrid.




Ego Sport Center




Por último el programa contó con la música en directo del almeriense Luis Miguel Morales, que contagió su ‘buen rollo’ a todos los oyentes con dos de sus canciones propias, con la guitarra en directo.




Y como siempre, gracias a Ego Sport Center, al comienzo del programa, Mari Carmen Orta hizo bailar ritmos latinos a todos los que se animaron. Chiqui Park también siguió divirtiendo a todos los pequeños gracias a los juegos de los monitores. Y como no, el karaoke, gracias a Centro Hogar Sánchez y La Tagliatella, todas las mañanas el programa termina con un ganador. Hoy comienzan la fase final para proclamar al ganador del karaoke 2014.






Temas relacionados

para ti

en destaque