Confirmaciones estrella: Morad y Manuel Turizo se suman al Puro Latino Almería

Dos grandes de la música urbana llegarán pisando fuerte al festival

El cantante Morad confirmado para el Puro Latino
El cantante Morad confirmado para el Puro Latino Ayto. Almería
La Voz
17:55 • 22 mar. 2024 / actualizado a las 18:31 • 22 mar. 2024

Las expectativas se disparan para la primera edición del Puro Latino Almería Fest con las incorporaciones estrella de Manuel Turizo y Morad. El evento, programado para los días 12 y 13 de julio en el Recinto de Conciertos del Ferial, promete un espectáculo a la altura de la escena urbana en nuestro país. La cita ya contaba en su cartel con artistas del calibre de El Alfa, Jhayco, Maka, Yandel, Dei V, JC Reyes y Omar Montes y desde la organización señalan que todavía quedan más artistas por confirmar, por lo que todavía queda espacio para sorpresas.



Morad, el fenómeno del rap y trap español que parece no tener techo que alcanzar ha demostrado ser una fuerza imparable en la escena de música urbana. Su último álbum, "Reinsertado", lanzado en mayo de 2023, debutó como el cuarto mejor debut español en la historia de Spotify, consolidando aún más su estatus como una de las figuras más destacadas del género.  Para este segundo álbum de estudio, Morad colaboró además con artistas como Nicki Nicole, el almeriense RVFV, Beny Jr o Eladio Carrión, entre otros.



El colombiano Manuel Turizo interpretará hits como "Una lady como tú", "Culpables" y "Quiéreme mientras se pueda" que recuerdan a sus inicios en 2016 los cuales han consolidado su posición en la cima de la escena internacional. Su más reciente lanzamiento, "2000", incluyendo el éxito "La Bachata", sigue acumulando éxitos y colaboraciones con estrellas como Maluma, TINI y Nicky Jam, entre otros.



El estreno del festival en Almería está organizado por FTF 2024 AIE y cuanta con la coproducción de Crash Music y la colaboración, entre otros, del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. Las entradas siguen a la venta a través de la página web, para aquellos que quieran formar parte de esta experiencia única en Almería. En apenas una semana desde su primer anuncio, el festival había superado ya la friolera de 15.000 entradas vendidas. Y el ritmo, vertiginoso, sigue sin decaer.







Temas relacionados

para ti

en destaque