David Bisbal, protagonista en la gala de premios de Los40

El almeriense fue premiado como mejor artista en directo y actuó frente a miles de personas

David Bisbal recogiendo el premio a mejor artista en directo./ LOS40
David Bisbal recogiendo el premio a mejor artista en directo./ LOS40
Jaime Molero
13:54 • 06 nov. 2023 / actualizado a las 14:07 • 06 nov. 2023

David Bisbal continúa acumulando galardones y reconocimientos hacia su carrera. En este caso, el almeriense puso patas arriba uno de los recintos más grandes de Madrid, el WiZink Center. Este fue el lugar escogido el pasado viernes para celebrar unos de los premios musicales más importantes en España, LOS40 Music Awards Santander 2023, y el cantante de 'Ave María' fue uno de los protagonistas de la gala.



A este evento musical asistieron artistas internacionales procedentes de todo el mundo y, por supuesto, lo más destacables de nuestro país. Artistas como Aitana, Lola Indigo o Camilo, asistieron a la gala para actuar y, además, recibir alguno de los premios de LOS40. Entre esta exclusiva lista también se encuentra Bisbal, que recibió el galardón LOS40 al mejor artista en directo después de un año de conciertos, giras y eventos en los que ha demostrado ser uno de los cantantes más reconocidos por su voz. 



Bisbal recogió el premio de la mano de Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal y con un ingenioso y divertido "¿Cómo están los máquinas lo primero de todo?", dio comienzo a un agradecimiento pasado por emociones y recuerdos. El almeriense recordó a todos sus compañeros de profesión y discográfica y demostró su agrado por ver a las nuevas generaciones cosechar éxitos a su lado. 



"Es un premio de máxima responsabilidad. Me he preparado toda la vida por cantar en directo y ha sido la primera vez que nos reconocen en directo. Es un placer coincidir con compañeros nuevos, pero también con artistas de toda la vida: Melendi, Dani Martín... Qué viva la industria", concluyó el almeriense.



Protagonista por partida triple



Después de más de 20 años Bisbal sigue demostrando cada vez que se sube a un escenario por qué sigue aún destacando en el panorama musical. También lo hizo en la gala de LOS40, y es que, Bisbal fue de los pocos que cantó tres de las canciones que componen su discografía. 'Tengo el corazón roto' y 'Ajedrez', dos de los temas de su último disco, y como no, una de las canciones por la que no pasan los años, 'Ave María'.



Con un público volcado por la actitud, la energía y, por supuesto, la voz y canciones del almeriense, el WiZink Center de Madrid cerraba el pasado viernes con una gala para el recuerdo de todos los asistentes repleta de música y muchas emociones. 



El artista, finalmente, una vez finalizada la gala agradeció a su público por redes sociales y reconoció estar profundamente emocionado por una noche como la que vivió. "Qué bonito es coincidir con tantos artistas emergentes que la están rompiendo y disfrutar siempre de la industria en general. Hace mucho tiempo deseaba tener este reconocimiento que es la base de un público que me exige y un equipo de trabajo maravilloso que tengo detrás", concluía el almeriense. Asimismo, compartió a través de sus redes un corto vídeo documental de la noche.


Con todo esto, el artista encara el final de un año que le ha traído multitud de éxitos y le ha consolidad aún más como uno de los artistas más internaciones y de mayor nivel en España.


Temas relacionados

para ti

en destaque