Tributo a Serrat el sábado 13 de mayo en el Cervantes

Un espectáculo con una esencia Serrat al 100% homenaje en el Teatro Cervantes

‘Mediterráneo’ tributo a Serrat.
‘Mediterráneo’ tributo a Serrat. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 08 may. 2023

El 13 de mayo vivirás una experiencia inolvidable, tienes una cita en el tributo a uno de los mejores cantautores de España. Si eres de esas personas que necesita planificarse con tiempo, saca papel y lápiz y toma nota de este concierto.



El día 13 de mayo





Este es un concierto trabajado desde la admiración sentida hacia Joan Manuel Serrat, no sólo por su trabajo como cantante, sino también por haber sido un poeta que ha escrito unas letras sublimes y que ha conseguido pasar a la historia en vivo. Descubre todos los detalles de este evento, la información que te servirá para que hagas un hueco en tu agenda y no tengas ningún problema en ir al Teatro Cervantes el sábado 13 de mayo, además de que podrás comprar de forma segura y fácil tus entradas.



Serrat, desde que se le abriera la primera puerta para dar a conocer sus canciones de la mano de Salvador Escamilla, que lo invita frecuentemente al programa Radioscope, hasta el día de hoy que no hay quién no se sepa al menos alguna canción de Serrat ha ido cosechando éxitos. Gracias a su “charme” personal se ha ganado al público. Su segundo EP (1966) confirma su línea ascendente. En 1967 Serrat ya es un intérprete consagrado que mueve multitudes. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, con una esencia Serrat al 100%, que se estrenará el sábado 13 de mayo a las 21:30 en el centenario teatro del centro de la ciudad.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque