Vive la noche de ‘Almería Live’ en Teatro Cervantes

Un cartel de lujo en ‘Almería Live’ con Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar

El Bombo en concierto.
El Bombo en concierto. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 15 mar. 2023

‘Almería Live’ llega a las tablas del Teatro Cervantes para llenar de música este espacio centenario. Será mañana viernes 17 de marzo a partir de las 22:30 horas, con un concierto sin butacas en el recinto más especial de la provincia. Un evento con tres conciertos completos de grupos de gran trayectoria de la talla de Miguel Company, El Bombo y José Carlos Escobar.   



 



Mañana 17 de marzo



Desde Antas, Almería, llega Diego Teruel El Bombo, desde muy joven ha formado parte de diferentes proyectos musicales. A los 14 años fundó su primera banda, Spring Onion. A los 18 pasaría a formar parte de No Potable, formación con la que grabado dos discos y girado por toda España compartiendo cartel con grandes bandas del panorama nacional e internacional. También es miembro de El Rock se Cuela en la Escuela, un espectáculo didáctico-infantil con música en directo que lleva más de diez años en activo actuando en colegios y teatros de todo el país. Y el nacimiento de su primer disco en solitario llega en enero de 2022.



El grupo almeriense ya está girando este 2023 con un nuevo show cañero. Si no has escuchado a esta familia, tienes sus canciones en todas las plataformas digitales y además mañana viernes podrás disfrutar de un concierto sin butacas en el ‘Almería Live’ en el Teatro Cervantes.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque