Alejandro Fernández, por primera vez en Almería

El artista mexicano hace escala con su gira ‘Amor y patria’

Mª Ángeles Arellano
10:17 • 06 mar. 2023

Por primara vez, Alejandro Fernández actuará en la provincia. Tras cinco años sin visitar España, el artista mexicano interpretará su grandes éxitos y presentará su gira 'Amor y Patria' en Almería.



Según ha anunciado Proexa Producciones, esta importante cita musical tendrá lugar en la capital el próximo 24 de junio en el Recinto de Conciertos de Almería.



Las entradas estarán a la venta este miércoles 8 de marzo, a las 12:00 horas, en planetevents.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, desde este lunes 6 de marzo, a las 12:00 horas, habrá una preventa en planetevents.es para sus registrados. 



Este concierto dará el pistoletazo a un gran verano musical en Almería, en el que ya se han confirmado grandes nombres como los de Alejandro Sanz, David Bisbal, Lola Índigo, Manuel Carrasco, El Barrio, Vetusta Morla, Lori Meyers y Viva Suecia.



Almería formará parte de la gira española de Alejandro Fernández, uno de los principales exponentes del género ranchero, y que también le llevará por ciudades como Sevilla. "Será un tour en el que celebrará el amor que tiene por la música, su familia y su patria", en el que seguro interpretará algunos de sus grandes éxitos como 'Me dediqué a perderte', 'Tantita pena' o 'Como quien pierde una estrella' y recordará algunos clásicos de su padre Vicente Fernández.






“Estoy emocionado de regresar a España, volver a ver a mis fans y poder cantar juntos todas nuestras canciones favoritas”, comenta", ha afirmado el cantante mexicano, que comenzó 2023 lanzando 'Inexperto en olvidarte' (Universal Music), el primer sencillo de su nuevo álbum, que verá la luz próximamente.



Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios. Tiene dos Grammys latinos y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, entre otros. Ha logrado numerosos 1 en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Maná o Christian Nodal.



Temas relacionados

para ti

en destaque