Almería vuelve a Netflix a lo grande con la última temporada de ‘Sky Rojo’

La plataforma promociona el estreno del final de la serie con Almería como reclamo

Imagen de archivo de Sky Rojo.
Imagen de archivo de Sky Rojo.
Álvaro Hernández
21:04 • 05 ene. 2023 / actualizado a las 21:18 • 05 ene. 2023

”En Almería, Coral, Gina y Wendy han rehecho su vida (y encontrado el amor). Pero esa paz y tranquilidad no van a durar mucho, pues Romeo está decidido a vengarse”.



Así anuncia ya Netflix el inminente estreno de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’, programado para el próximo 13 de enero y promocionado por la plataforma de ‘streaming’ con Almería como reclamo.



Como la propia sinopsis indica, se trata de una temporada con gran protagonismo de Almería, convertida una vez más en tierra de cine (y series, en este caso) gracias a un rodaje que se desarrolló, precisamente, hace un año en la provincia.



El rodaje



Fue en diciembre de 2021 cuando Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, dos de los miembros del reparto que ya han aparecido en las anteriores entregas, han rodado en enclaves del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar como San José, según ellos mismos han desvelado a través de distintas publicaciones en sus perfiles de Instagram.



Además, Silvestre, el popular ‘Duque’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y presente en otros éxitos televisivos como ‘Velvet’, ‘Narcos’, ‘30 monedas’ y ‘La casa de papel’, fue visto durante los días del rodaje en establecimientos del centro de la capital, donde atendió con gran amabilidad a todos los que le reconocieron y quisieron fotografiarse con él.



El paso de ‘Sky Rojo’ por Almería confirmaba hace ahora un año además el idilio entre uno de sus creadores, Álex Pina, con la tierra del indalo: también eligieron, en mayor o menor medida, paisajes de la provincia otras series salidas de su imaginación como  ‘Los hombres de Paco’, ‘Vis a vis’, ‘White Lines’ y ‘La casa de papel’.



El desenlace de ‘Sky Rojo’, cocreada por Esther Martínez Lobato, constará, al igual que las anteriores temporadas, de ocho episodios de entre 30 y 40 minutos de duración. 


Además de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, figuran en su reparto Verónica Sánchez, Yany Prado y Asier Etxeandia. Próximamente, en tu pantalla.


Temas relacionados

para ti

en destaque