‘I Love Shopping’: apoyará la moda del comercio local

Navarro Pasarela impulsa la actividad para incentivar las compras en la campaña navideña

Hoy se celebra la IX edición  en el Mercado Central.
Hoy se celebra la IX edición en el Mercado Central. La Voz
María Martínez
20:59 • 14 dic. 2022

El Mercado Central de Almería se convertirá hoy, un año más, en una gran pasarela de moda con los productos de los comercios de la ciudad. A través del evento ‘I Love Shopping’, impulsado por Navarro Pasarela, agencia de Modelos, Organización de Eventos y Protocolo encargada una edición más de organizar el tradicional y atractivo desfile que cuenta con el patrocinio del Área de Promoción de la Ciudad y Ayuntamiento de Almería y será presentado por Mar Segura. Navarro Pasarela es mucho más que moda. 



Es una apuesta en firme por la realización  de eventos de imagen y moda que engalanen la ciudad de Almería y, además, fomenten las compras en el comercio tradicional. Se trata de la novena edición en la que la agencia de modelos Navarro Pasarela muestra moda y complementos para las compras y regalos de Navidad.



La cita



Ya señalada en el calendario comercial de la provincia donde los establecimientos presentarán sus principales atractivos para fomentar la actividad en la campaña de Navidad.



Esta cita ineludible, que comenzará a las siete de la tarde hoy, es apuesta por revitalizar el comercio tradicional, hacerlo de la mano del pequeño comerciante del casco histórico y en un emplazamiento tan especial como el Mercado Central, epicentro gastronómico de la ciudad de Almería. Rosalía Navarro, directora del evento, será la encargada de realizar esta actividad que ayuda a la promoción de las compras de Navidad en el comercio local y diseñadores de Almería, dando contenido, movimiento y vistosidad al centro de la ciudad con eventos de moda e imagen como los que se realizan desde Navarro Pasarela.



Participantes



Los establecimientos y diseñadores participantes son: Complementos Brao, Le Petit Bebé, Al Alba, Carobert, Mamuhi, Los Bichitos de Mamá, Adriana Basol, Heva y Paola, Nieves Pérez Boutique, Lola Ruíz, 50 Sombras de Color, Lyubasha Kyleshko, Christine Bolshöi y Martina. Sin olvidar la encomiable colaboración de Luis Rodríguez Fotógrafo. Una cita con la moda, con los comercios locales, con Almería en general a la que se puede asistir con entrada libre hasta completar aforo y apoyar al tejido empresarial. 




Temas relacionados

para ti

en destaque