¡Ya hay cola! Los seguidores de Bisbal ya están en el estadio de la capital

El esperado concierto de aniversario se celebra el próximo sábado, 19 de noviembre

Imagen compartida por Bisbal en su cuenta de Instagram.
Imagen compartida por Bisbal en su cuenta de Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
17:53 • 12 nov. 2022

Que el concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo sábado, 19 de noviembre, para celebrar el 20 aniversario es una de las citas más esperadas por los seguidores del artista quedó claro desde el momento en el que comenzó la venta de entradas para el mismo, ya que estas se agotaron en unos pocos minutos.



Hoy, a una semana vista del 'show' que el almeriense ofrecerá en el Estadio Powe Horse Juegos Mediterráneos de la capital, la pasión de los fans del cantante ha vuelto a quedar patente con la llegada de las primeras persona a la cola que ya ha comenzado a formarse a las puertas del citado estadio.



Tal y como ha compartido Bisbal a través de su cuenta de Instagram, bajo el título 'Mi madre!! Os queda una semanilla', ya son hasta tres personas, con tiendas de campaña y sillas incluidas, las que se encuentran en el estadio de la UD Almería a la espera de que se abran las puertas para la celebración de un concierto que apunta a ser más que especial y con el que el artista almeriense celebrará sus 20 años sobre los escenarios.



Fue el 5 de septiembre cuando se pusieron a la venta la entradas para el concierto de David Bisbal y en unas pocas horas estas 'volaron' a pesar de los altos precios de algunas de las localidades, precios que se dispararon unos días después a través de la reventa, pues había localidades que valían 50 euros y unas horas después su precio se triplicó en portales web.







Temas relacionados

para ti

en destaque