LA VOZ y Diputación, unidos, de nuevo, por Fical

“Vamos a dar el festival desde todos los ángulos que puedan interesar a la opinión pública”

Firma del acuerdo de colaboración entre Diputación y LA VOZ.
Firma del acuerdo de colaboración entre Diputación y LA VOZ. La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:02 • 10 nov. 2022

La Diputación de Almería y La Voz de Almería y Cadena SER Almería han firmado este jueves un convenio de colaboración para apoyar al Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), que comienza este 18 de noviembre. Como cada año, ambos estrechan lazos para impulsar y dar visibilidad a esta importante cita con el cine y la cultura, que también tiene una gran repercusión a nivel turístico y económico en la provincia.



En la firma de este acuerdo de colaboración han estado presentes el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García; el consejero delegado del grupo, Juan Fernández, y el director de LA VOZ, Pedro Manuel de la Cruz.



"La Voz de Almería y la Cadena SER siempre han apoyado el Festival Internacional de Cine de Almería. Para nosotros es una seña de identidad almeriense", ha afirmado Pedro Manuel de la Cruz, quien ha destacado que la provincia es, quizás, el mejor plató natural que hay en el mundo.



"Es un festival que cada año se supera y es un escenario donde se muestra Almería y la gran capacidad de futuro y desarrollo que tiene la provincia en algo tan especial y maravilloso como es el cine", ha asegurado.



Pedro Manuel de la Cruz ha detallado cómo será la cobertura de este festival de cine. "Será espléndida. Vamos a dedicar todos nuestros recursos para difundirlo en prensa, radio y digital, donde vamos a hacer un gran esfuerzo. Vamos a dar el festival desde todos los ángulos que puedan interesar a la opinión pública", ha apuntado.






Temas relacionados

para ti

en destaque