¿Quieres trabajar en el parque de terror de Tabernas? Se buscan estos perfiles

MorteNostrum vende todas sus entradas promocionales y anuncia más experiencias

Imagen promocional de la experiencia The Penitence de MorteNostrum.
Imagen promocional de la experiencia The Penitence de MorteNostrum.
Evaristo Martínez
09:00 • 11 sept. 2022

MorteNostrum, el parque de terror que se celebrará en el poblado Fort Bravo de Tabernas busca personal. Según han dado a conocer a través de sus redes sociales necesitan cinco perfiles para este evento, el mayor ‘scream park’ de Andalucía con pasajes del terror, ‘escape rooms’ exprés, conciertos, gastronomía, talleres y espectáculos durante diez días de octubre.



"¿Te gustaría pertenecer a nosotros? ¡Buscamos gente con ganas de demostrar lo que vale!", indican los responsables en el anuncio. Las pruebas se llevarán a cabo este martes 20 de septiembre a las 11.30 horas en el propio poblado Fort Bravo. Antes de presentarse hay que enviar el CV, además de cualquier información adicional de interés, al correo electrónico [email protected].


¿Y qué perfiles se buscan? Cinco distintos: gente para cubrir distintas tareas dentro del staff, animadores, asustadores, maquilladores y actores y actrices. Tal y como detallaron desde la organización de 'MorteNostrum' a LA VOZ el pasado agosto, este parque del terror que ocupará durante tres fines de semana las instalaciones del Fort Bravo-Texas Hollywood conllevará la creación de entre 40 y 50 empleos, parte de los cuales serán locales. 



Nuevas experiencias y venta de entradas



'MorteNostrum' ya ha vendido la totalidad de las entradas que lanzaron a un precio promocional y continúa presentando nuevas experiencias. "La acogida está siendo muy buena", dicen los organizadores.



Además de la 'haunted house' o pasaje del terror llamado 'Devota', la primera que lanzaron, han incorporado dos más: 'The Penitence' y 'Caza a la llorona'. 



"La primera, 'The Penitence', es de modalidad 'maze run': solo se podrá entrar de uno en uno o en pareja y hay que huir de ciertos personajes", detallan los responsables de 'MorteNostrum' sobre de una propuesta que se desarrollará en los 300 m2 "de una antigua cárcel".



"Y la peculiaridad de 'Caza a la llorona' es que la gente irá 'guiada' por un personaje y deberán de completar un laberinto sin que se topen con La Llorona, con la peculiaridad de que otros grupos pueden entrar y mezclarse con los presentes", cuentan.



Estos tres pasajes del terror, más un cuarto que está por anunciarse, irán incluidos en la entrada básica junto a los 'escape rooms' y los conciertos. Hay otras dos modalidades de entrada que complementan la primera con atractivos como accesos por carril rápido o ‘merchandising’ de regalo. En estos momentos, las entradas tienen un precio de 35, 60 y 90 euros y solo pueden adquirirse en la web www.mortenostrum.com


Cuatro fines de semana

‘MorteNostrum’ se celebrará en el Fort Bravo-Texas Hollywood durante tres fines de semana (del viernes 14 al domingo 16, del viernes 21 al domingo 23 y del viernes 28 al lunes 31 de octubre) desde las 17 a las 00.30 horas.


Los decorados del poblado, escenario de rodajes de largometrajes como ‘800 balas’, ‘Los hermanos Sisters’ y ‘Blueberry, la experiencia secreta’ y series como ‘Doctor Who’, ‘White Lines’ y ‘Penny Dreadful’, se convierten en hilo conductor de las experiencias.


Además de los pasajes del terror que ocuparán las dos zonas del Fort Bravo-Texas Hollywood (una estilo salvaje Oeste y otra mexicana) habrá propuestas como ‘scare zones’, donde los visitantes podrán encontrarse con los personajes del parque, hacerse fotos e interactuar con ellos. También una ‘game area’ con juegos de habilidad, fuerza y puntería, conciertos al aire libre, en recintos cerrados, a distintas horas y pases y bajo aforo limitado, y ‘foodtrucks’ en los que tomarse un respiro. 


Talleres de maquillaje y caracterización y charlas con expertos en el mundillo del terror serán otros de los alicientes de ‘MorteNostrum’. Una original propuesta que podría consolidarse como un nuevo atractivo turístico y de ocio para la siempre cinematográfica Tabernas. 


Sin disfraces ni maquillaje

Según explican leerse en la web del parque, no estará permitido, “por la seguridad de todos”, el acceso con disfraces ni maquillaje, que solo podrán llevar los actores.


Los organizadores recomiendan llegar una hora antes de la apertura de puertas. El parque contará también con una zona de aparcamientos vigilados y gratuitos.


Para entrar al recinto será necesaria la entrada a través de compra online en la web de ‘MorteNostrum’ o bien en las taquillas de la entrada.


Temas relacionados

para ti

en destaque